Blog

Posted in Noticias, on 25 octubre 2017, 0 Comments

Todavía falta más de un mes para diciembre, pero en Can Mauri, nuestro restaurante masía en Barcelona ya estamos preparándonos para ofrecerles a todos nuestros clientes las mejores cenas de Navidad. En pocas semanas empezaremos a llenar nuestra agenda de celebraciones y quedadas con amigos, familia y compañeros de trabajo, por ello nosotros ya ponemos en marcha nuestra lista de reservas para que no tengas que dejar para último momento la reserva en nuestro restaurante de eventos en Barcelona.

Desde Can Mauri queremos que las celebraciones navideñas sean perfectas para nuestros clientes, por ello nos dedicamos con mucho esmero y cariño a preparar las mejores propuestas de menú con todo tipo de platos y un sabor muy navideño. Contamos con excelentes chefs, listos para cocinar una diversidad de platos muy variados, que incluyen carnes, pescados, mariscos, ensaladas, platos calientes, pastas y muchos otros ingredientes.

preparaciones navideñas

Nuestras opciones de Menú son diferentes para el día de Navidad, San Esteban, Nochevieja, Año nuevo y Reyes. Si todavía no tienes claro dónde celebrar tu cena de Navidad, te dejamos algunos datos para facilitarte la decisión de por qué venir a celebrar estas fechas tan especiales en Can Mauri, ¡no te arrepentirás!

  • Calidad-precio: nos adecuamos a todos los bolsillos, consiguiendo proporcionarte una comida con una calidad excelente a un precio inigualable.
  • Entorno único y agradable: contamos con una preciosa zona ajardinada y con unos salones que decoraremos con todo tipo de ornamentación navideña, para que te sientas como en casa en esa fecha.
  • Menú para niños y aperitivo de bienvenida: ofrecemos opción de menú para los más pequeños de la casa con primer y segundo plato, postre y bebida. Además, obsequiamos con un aperitivo de bienvenida con nuestros mejores piscolabis creados por nuestros cocineros.
  • Apto para todos los gustos: nuestro menú incluye opciones para vegetarianos y celíacos, cuidamos de todos nuestros clientes, de sus alergias y preferencias.

No dudes más, haz tu reserva ya y despreocúpate hasta el día de la cena. Si quieres consultar nuestra carta y nuestro menú de Navidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 937 435 937 o al 937 466 170 o si lo prefieres puedes escribirnos a info@restaurantcanmauri.com, atenderemos todas tus consultas lo más rápido posible. ¡No esperes más!

Please follow and like us:

Comentarios

Your Message