Blog

Posted in Noticias, on 23 mayo 2016, 0 Comments

Uno de los elementos que es necesario tener en cuenta cuando organizamos un evento como una boda es escoger entre las múltiples opciones de banquetes de bodas en Barcelona. Para tomar la decisión correcta es muy importante tener en cuenta algunos puntos como son:

Consejos para escoger un local para banquetes de bodas en Barcelona

  • Qué tipo de lugar buscáis para la celebración. Estrechamente relacionado con el tipo de boda que queréis realizar. Teniendo en cuenta el espacio y el número de invitados, las opciones pueden ser muchas pasando desde los lugares más tradicionales a los más diferentes. Así es posible que escojáis casaros desde en un teatro a una galería de arte, pasando por la playa o un cortijo.
  • Buscar las opciones existentes. Una vez definido el tipo de enlace que queréis celebrar y compartir, el siguiente paso es buscar los lugares que se adecúan por capacidad, presupuesto y por supuesto, por ubicación y estilo, así como teniendo en cuenta todos los servicios que puede ofrecer tanto de espacio como a nivel de necesidades de vuestros invitados y de los protagonistas de la boda.
  • Verificar la selección final con una visita al lugar. Una vez se han seleccionado entre tres y cinco lugares de toda la lista inicial, lo mejor es poder realizar una visita in situ al lugar en cuestión para poder comprobar los espacios reales y hacerse una idea más tangible de todas las posibilidades que ofrece para seguir con la idea de vuestro enlace.
  • Tomar la decisión definitiva. Una vez visitados varios lugares y teniendo en cuenta los pros y contras de cada uno, es necesario parar un momento y tomar la decisión final.

Uno de los mejores restaurantes para banquetes de bodas en Barcelona.

Siguiendo estas premisas, la elección del lugar de banquetes de bodas en Barcelona, será una decisión mucho más fácil. Desde Can Mauri, os podemos ofrecer múltiples posibilidades en función del tipo de boda que queráis celebrar, ya que con la gran variedad de espacios y ubicaciones disponibles en nuestra masía, podemos ofertar una gran variedad de servicios para que, tanto vuestros invitados como vosotros mismos, disfrutéis del día y sólo tengáis que preocuparos por pasar una jornada inolvidable con todos vuestros seres queridos, amigos y conocidos.