Banquetes

Posted in Banquetes, on 21 julio 2016, 0 Comments

masias barcelona

La masía es un tipo de construcción rural, muy habitual en la península ibérica y en el sur de Francia, suelen ser construcciones aisladas, ligadas siempre a una explotación agraria y ganadera de carácter familiar. Aunque actualmente existen muchas de ellas que han sido adaptadas para ofrecer otros servicios y no como viviendas familiares.

 

Este es el caso de Can Mauri, una de las masías en Barcelona en la que desde hace años se pueden celebrar todo tipo de eventos con motivo de realizar alguna celebración: bodas, bautizos, comuniones, cenas o comidas de empresa y un largo etcétera de todo tipo de eventos para reunir a familiares o amigos, en los que alrededor de la gastronomía y la mesa, es posible pasar una velada inolvidable en el que el cuidado de cada detalle hace que el paso de las horas en ese espacio sea inmejorable.

Las mejores masías en Barcelona para eventos

Existen muchas y múltiples opciones de construcción de este tipo de edificaciones o masías en Barcelona, aunque en su gran mayoría solían ser edificaciones de dos a cuatro plantas con la distribución interna en función de las necesidades de la familia que en ella residía y las actividades que se desarrollaban.

La distribución de las plantas cumplía diferentes funciones, habitualmente la planta de acceso o planta baja se destinaba al almacenaje, bodegas y cuadras y en la misma planta, pero en el lado contrario se ubicada la cocina. Se ascendía por una escalera que daba acceso a los dormitorios y la sala principal. La tercera planta solía dedicarse al desván. Solían disponer de terreno alrededor en el que se realizan las actividades agrícolas o ganaderas e incluso, en algunos casos, también disponían de elementos defensivos o torres circulares para defender las propiedades de los ataques bandoleros en su época.

Básicamente la estructura de las masías en Barcelona variaba en función de las actividades que se desarrollaban en su entono y principalmente por la familia que en ella residía. En Can Mauri, hemos recogido toda esta herencia, restaurando y conservando la masía como si se tratara del primer día, adaptándola en todos los espacios, en función del evento que pueda realizarse, pero conservando la esencia original de las masías en Barcelona.

 

Aunamos modernidad con tradición para ofrecer un toque diferenciador en todos los eventos que podamos realizar. Si quieres disfrutar de un día en un entorno diferente con toques del pasado, no dudes en visitarnos. Estaremos encantados de mostrarte el resultado de aunar modernidad e historia en un mismo lugar.

Please follow and like us:
Leer más...

Posted in Banquetes, on 19 julio 2016, 0 Comments

 

centros-mesa-veranoUno de los elementos necesario a la hora de definir la decoración de mesas en todo tipo de eventos, especialmente si se trata de bodas o celebraciones diversas, tanto a nivel particular como empresarial son los denominados centros de mesa.

Durante todo el año existen mil y una posibilidades, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en el verano y las múltiples opciones que nos permite esta estación para combinar y crear centros de mesa donde el elemento predominante son siempre las flores.

En Can Mauri llevamos mucho tiempo realizando la organización no solo de bodas sino de todo tipo de celebraciones relacionadas con la celebración o fiesta de un evento. Es por ello que queremos realizaros algunas sugerencias para combinar los centros de mesa en los que las flores, combinados con elementos que son de fácil adquisición como son tarros de conserva, peceras, espejos, velas o incluso ramas y arena de playa, pueden proporcionarnos una solución elegante a la par que original para decorar cada mesa y hacer que sus comensales se alegren la vista, no solo con los deliciosos manjares que degustarán sino también con los propios colores del verano.

En función del tipo de celebración los centros que decorarán cada una de las mesas serán más o menos barrocos, especialmente, cuando se trate de celebraciones como bodas en las que en función del tipo de ceremonia, toda la decoración del evento sigue una uniformidad.

En Can Mauri, nuestros profesionales tienen claro que las flores no pueden faltar en cualquier decoración, ya que al tratarse de los meses de verano, son el principal atractivo aportando grandes dosis de color a los centros y combinándolas con velas, o recipientes de cristal: jarrones, peceras, botes, etc., pueden proporcionar, combinadas con otros elementos como arena, conchas, cristales, lazos, cintas y otros elementos un aire diferente y acorde al tipo de celebración que hemos ido realizando.

Déjate asesorar por nuestros especialistas y conseguiremos hacer que tus centros queden en la memoria de tus invitados. ¿Nos dejas?

Please follow and like us:
Leer más...

Posted in Banquetes, on 4 julio 2016, 0 Comments

candy-barEn todo lo referente a la organización de eventos, es importante tener en cuanto el tipo de acto que se está organizando y el público al que se dirigen. En este caso, esta semana os vamos a hablar sobre una posibilidad de presentar los postres, o simplemente de divertir a los asistentes haciéndoles recordar su infancia en la que era tan fácil adquirir cualquier golosina.
Es por ello que en Can Mauri os queremos proponer una manera diferente de amenizar un evento introduciendo a los asistentes en un mundo de colores y sabores dulces, nos referimos a la presentación de los postres.
Recientemente se han empezado a presentar de una manera especial o diferente a la tradicional teniendo su propio espacio durante el acto o evento. Son las denominadas Candy Bar o mesa de chuches.
Para ello es fundamental pensar 4 elementos claves para escoger la decoración y temática de la Candy Bar:

  • ¿ A quién va dirigida? Si es para niños o para adultos, ya que en el segundo caso también se disfruta y se recuerda la infancia.
  • ¿Qué evento es? No es lo mismo pensar un diseño para una boda, que para un cumpleaños, un bautizo o una fiesta de empresa
  • ¿Número de invitados? Cuantos comensales tendrán acceso a la Candy Bar
  • La hora a la que se expondrá al público, para poder saber en qué momento es necesario montar toda la decoración y hacerlo coordinadamente con el momento en el que se hayan de servir los postres, por ejemplo.

En Can Mauri, atentos a las últimas tendencias en el sector de los eventos, también podemos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de asesoramiento para indicarle el tipo de Candy Bar que puede resultar más atractiva para los asistentes al evento, ya se trate de un acontecimiento familiar o un acto de empresa.

Please follow and like us:
Leer más...

Posted in Banquetes, on 6 junio 2016, 0 Comments

La noche del 23 al 24 de junio se celebra en muchos lugares la llegada del solsticio de verano, especialmente en la zona de Cataluña y el levante es frecuente festejar la llegada del verano, con la noche más corta, en la que la magia, los rituales y las fiestas entorno a elementos como la tierra, el fuego y el mar, son la excusa para celebrar una velada entre amigos o familiares.

Celebra San Juan de una manera especial

baquete de san juanAsí, la noche de San Juan es una excusa perfecta para prolongar una jornada alrededor de una mesa y disfrutar de los manjares tradicionales, como la coca y el cava, en una entorno único y acabar amenizando la velada con un baile en el que poder disfrutar de la compañía de amigos y familiares en un espacio mágico como la Masía Can Mauri.

Es por ello que desde nuestros fogones os queremos proponer un menú especial para esa noche mágica en la que el calor, el buen ambiente y los productos de la tierra, harán del solsticio de verano un momento único en el que generar recuerdos imborrables.

Os proponemos disfrutar de un aperitivo de bienvenida en el que empezar a descubrir los sabores más tradicionales como la exqueixada, los langostinos y el cap i pota, para escoger entre diversas carnes y pescados y hacer disfrutar al paladar con los sabores más tradicionales de la cocina catalana, bañándolos con los vinos de la tierra para acabar con una sobremesa en la que la tradición se hará presente con la coca y el cava.

Además, la velada será amenizada con baile para disfrutar de todos los espacios y del buen tiempo y dar la bienvenida al verano de forma divertida, amena y en un marco incomparable.

¿A qué estás esperando? Reserva ya tu menú para celebrar una verbena de San Juan memorable.

Menú de revetlla de Sant Joan

Please follow and like us:
Leer más...

Posted in Banquetes, Restaurante, on 9 marzo 2016, 0 Comments

Se acerca con alegría el período ideal, tanto para pequeños como para grandes, en el que celebrar ese momento de la vida de todo cristiano que se precie: la primera comunión. Un acto de fe católica en la vida del incipiente creyente en Jesucristo (nuestro hijo), quien oficialmente participa por primera vez del sacramento de la Eucaristía y participa en los futuros compromisos como fiel comulgante.

Con la entrada de marzo y la primavera asomando en el calendario, muchas son las familias que empiezan a tomar nota y dejar alistados todos los preparativos de las comuniones de sus retoños, para que éstas se conviertan en ese día tan especial que es para unos y otros. Efectos personales como el vestido que lucirá nuestro hijo, o hija, pero especialmente, “pequeñas grandes” cosas que rompen nuestra rutina a la hora de organizar la comunión que siempre hemos querido que disfruten nuestros pequeños: los recordatorios para los invitados, organizar la celebración y escoger restaurante, los entretenimientos y juegos que realizaremos en éste, los regalos para el crío, el álbum de fotografías… Todo ello son detalles que debemos tener presentes y que, bajo ningún concepto, han de provocar situaciones y momentos tensos o de estrés. Jamás debemos sucumbir ante ellos y, por este motivo, desde Can Mauri, restaurante especializado en la celebración de comuniones, os ofrecemos el asesoramiento y toda la ayuda que necesitéis para organizar la comunión de vuestros pequeños, con las ventajas que os ofrecen nuestros amplios salones, ideales para albergar familias y, sobre todo, niños que no pararán de ir de aquí para allá, y una amplia variedad de menús adecuados para este tipo de festejo.

canmauri-principales-milhojasdemagretdepato

En nuestro restaurante para comuniones, Can Mauri, tanto vuestros hijos como vosotros, disfrutaréis de unas instalaciones debidamente apropiadas, en las que congregar amigos y familiares, donde contamos con una espaciosa área verde de jardín, por si los más pequeños necesitan salir a correr y hacer eso que sólo ellos saben hacer perfectamente: ensuciarse, en plena vegetación silvestre. Conscientes de todo el ajetreo que conlleva organizar la comunión perfecta, en nuestro restaurante para comuniones, os brindamos el servicio atento y merecido que necesitáis ese día, más cuando los niños pueden llegar a comprometernos en más de una situación. Como expertos en el tema, tenemos multiplicidad de opciones que barajar, pero si ninguna de ellas termina de gustaros, sin lugar a dudas, aceptamos vuestras sugerencias y opiniones al respeto para seguir ampliando nuestra experiencia y ganar en calidad de restaurante de comuniones. La satisfacción del cliente, y en este caso, de vuestros hijos, es la mejor recompensa que podemos llevarnos tras un día muy especial. Los menús, tanto para adultos como para los más pequeños, adaptados a sus gustos y preferencias; la gestión de los juegos y entretenimientos que queráis organizar en la sala, la tarta que coronará el fin de la jornada, cualquier detalle en la decoración del espacio… No hay nada que escape a nuestro entendimiento y que no podamos hacer desde nuestro restaurante de comuniones, Can Mauri, para garantizaros la mejor celebración que jamás hayáis imaginado para vuestros niños.

Si todavía no tenéis claro donde celebrar la comunión de vuestro hijo, antes no sea demasiado tarde para organizar todos los preparativos, confiad en Can Mauri, especialistas y restaurante de referencia en comuniones. Os daremos consejo y os facilitaremos cualquier trámite, así como daremos lo mejor de nosotros mismos en ese gran día para que nunca lo olvidéis y vuestros hijos, también, puedan recordar para siempre la celebración de su primera comunión.

Please follow and like us:
Leer más...

Posted in Banquetes, on 10 noviembre 2015, 0 Comments

Restaurante Boda vegetariana

Si eres vegetariano, o simplemente te gusta cuidarte, hoy te proponemos algunas propuestas para disfrutar de una boda adaptada a tus intereses:

Barra de zumos naturales

Barra de zumos naturales

Brusquetas con tomate cherry y mozarela

Brusquetas con tomate cherry y mozarela

Canapé de Verduras

Canapé de verduras

Cucharita de habitas con vinagreta de menta

Cucharita de habitas con vinagreta de menta

Patata caliu con mahonesa de aguacate

Patata caliu con mahonesa de aguacate

Pimientos del piquillo rellenos

Pimientos del piquillo rellenos

Quesos de Origen Vegetal

Quesos de Origen Vegetal

Rissoto de Ceps

Rissoto de Ceps

Tofu crujiente

Tofu crujiente

Please follow and like us:
Leer más...

Posted in Banquetes, on 28 septiembre 2015, 0 Comments

¡Buenas tardes amigos!

Hoy aprovechamos para actualizar nuestro blog con unas fotografías de nuestro restaurante en el momento de la celebración de una ceremonia. Si estáis pensando en casaros, sin duda estas fotografías os servirán de inspiración. Recordar que podéis llamar sin compromiso al 937 43 50 66 para obtener información para tu ceremonia de boda así como de las diferentes opciones de las que disponéis para celebrar un banquete.

 

 

 

 

ceremonias-bodas-can-mauri

restaurante-bodas-ceremonia-bodas-sabadell

 

restauarnte-bodas-blog-restaruante-bodas-can-mauri

 

 

 

12039225_832319186865314_9206754690047224574_n12036921_832319233531976_1584921408877811009_n

Please follow and like us:
Leer más...

Posted in Banquetes, on 18 julio 2014, 0 Comments

Toda la información sobre Bodas

Disponemos de un sitio web, donde podréis ver todos los detalles de lo que encontrareis en Restaurant Can Mauri referente a las Bodas.
En este sitio web: www.restaurante-bodas.com tendréis accesos a fotografías, videos, explicaciones y posts sobre todos los servicios, menús y noticias de las bodas que realizamos, así podréis imaginaros como seria la Boda que siempre soñasteis en el Restaurant Can Mauri.

VISITA ESTA WEB: www.restaurante-bodas.com

 

bodas

Please follow and like us:
Leer más...

Posted in Banquetes, on 23 mayo 2014, 0 Comments

 

COMUNIONES: FELICIDADES PEQUES

 

Empezamos la campaña de comuniones con muchas ganas e ilusiones para que nuestros peques se lo pasen en grande. Estrenamos mantelerías con alegres colores y mobiliario.

Nuestros chicos se lo hacen pasar en grande junto al mago y al Dj, así como la entrada en el carro de  caballos a la masia y todo lo que imaginaos para este día tan especial. FELICIDADES A LOS MÁS DE 90 PEQUES QUE CELEBRARAN CON NOSOTROS ESTE DÍA TAN ESPECIAL.

Please follow and like us:
Leer más...