Blog

Posted in Noticias, on 9 noviembre 2017, 0 Comments

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, en Can Mauri, nuestro restaurante de cenas de empresas para Navidad en Sabadell, estamos preparándonos para ofrecerte una de las mejores noches del año. Para ello queremos organizarnos para poder recibir tanto grupos reducidos como grupos más numerosos, y siempre ofreciendo la misma calidad en la comida y en el servicio a todos.

Las cenas de empresa están a punto de dar inicio, por ello en Can Mauri hemos puesto un teléfono de reservas para que nuestros clientes puedan empezar a guardar la fecha que deseen. Contamos con grandes chefs que ya se han puesto en marcha para preparar el mejor menú para empresas en Sabadell, ideal para que todos los comensales puedan escoger entre varios platos.

Uno de los aspectos más significantes de las cenas de empresa en Navidad es la importancia de vivirlas con alegría y dejando atrás los conflictos, por ello en Can Mauri damos la oportunidad de compartir y celebrar experiencias en nuestras mesas, animando a nuestros comensales a que organicen actividades para conocerse mejor y vivan momentos divertidos y amenos. Os dejamos algunas ideas de actividades para hacer con tus compañeros de empresa:

Premios de la oficina

Ya sea con una banda tipo miss o regalando premios físicos, una de las mejores actividades es trabajar previamente en otorgar un premio a cada trabajador según las anécdotas vividas entre compañeros, como por ejemplo elegir quien es el más payaso, cual es el mejor vestido, etc. También puede hacerse una votación el mismo día de la cena para elegir entre todos a quien se le otorga cada premio.

Amigo invisible

El amigo invisible es una de las excusas perfectas entre amigos para dar un regalo sin la necesidad de que sea en fechas clave. Se trata de un juego en que un grupo de amigos escogen un papel con el nombre de uno de sus compañeros al cual tendrá que hacerle un regalo. Es una opción muy económica y divertida.

 Photocall

El photocall siempre es la excusa perfecta para reírse junto a tus compañeros. Podéis preparar un especial navideño y hacer un concurso para decidir qué foto es la mejor. Si incluís accesorios conseguiréis que el resultado sea mucho mejor.

Ven a disfrutar con tu empresa de una noche de diversión en Can Mauri. Si quieres empezar a reservar una mesa en nuestra masía, no olvides ponerte en contacto con nosotros cuanto antes. Puedes llamarnos a nuestros teléfonos 937 435 937 o al 937 466 170 o escribirnos a info@restaurantcanmauri.com, no esperes más, ¡llámanos!

Leer más...

Posted in Noticias, on 3 noviembre 2017, 0 Comments

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, somos especialistas en la celebración de todo tipo de eventos. Se acerca la época navideña y nos encontramos en plena organización para que nuestros clientes disfruten de unos días mágicos con sus allegados y nuestras cenas de empresa en Navidad. La Navidad siempre ha sido la excusa perfecta para que familias, amigos y compañeros de trabajo se reúnan y celebren una de las fiestas más queridas y esperadas, y en Can Mauri estamos preparándonos para recibiros.

Para nosotros, lo más importante es que disfrutes de una maravillosa Navidad rodeada de los tuyos, por ello en Can Mauri vestimos de gala nuestra masía para que te sientas como en casa. Nuestros preparativos incluyen una decoración acomodada a la fecha, animaciones y música adecuada al estilo, pero lo más importante, un delicioso menú muy navideño y apto para todos nuestros comensales.

Cenas de empresa en Navidad

Contamos con diferentes salones listos para acoger tanto grupos pequeños como un conjunto de personas más grande. Ya sea para una pequeña celebración familiar, para festejar una comida o para celebrar una cena de empresa con mayor público, nuestros profesionales pueden acondicionar cualquiera de nuestros espacios a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro menú especial navideño incluye desde marisco y pescados hasta todo tipo de carnes y dulces propios de la Navidad. Incluye un aperitivo, primer y segundo plato, postre y bebidas, a un precio inigualable y adecuando los platos para adultos y niños. Compartir el día de Navidad en familia y en lugar de ensueño es muy fácil gracias a Can Mauri.

Contamos con las mejores instalaciones para cenas de empresa en Navidad en Sabadell. Si quieres empezar a reservar tu cena navideña, ya puedes ponerte en contacto con nosotros, nuestros trabajadores guardarán la mesa que mejor se adecúe a vuestras necesidades. Puedes escribirnos a info@restaurantcanmauri.com o llamarnos a nuestros teléfonos 937 435 937 o al 937 466 170. ¡No esperes más!

Leer más...

Posted in Fiestas, on 30 octubre 2017, 0 Comments

 

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, estamos preparando una gran noche de festejo para celebrar el próximo 31 de octubre La Castañada, festividad muy querida en comunidades como Cataluña y que llevamos semanas esperando en nuestras masías de Barcelona. Para nosotros, esta festividad es muy especial, por ello siempre organizamos una noche cargada de sorpresas para disfrutar en familia y amigos.

En un post anterior ya os comentábamos cuál sería el menú de esta noche tan especial, que incluía aperitivos, primer y segundo plato a escoger, postre y bebidas, y todo a un módico precio de 38€ el menú para adultos y 18€ el de niños. Además, podréis disfrutar de una degustación de castañas, preparadas con gran cariño por nuestros mejores chefs, sin olvidarnos que el menú de La Castañada contará con la mejor comida de temporada, cocinada al estilo más tradicional.

 

Halloween 2017 | Can Mauri

 

Además de una deliciosa cena temática con motivos de La Castañada y una noche de música y baile, queremos darle también protagonismo a una de las celebraciones más seguidas hoy en día: Halloween. Por ello hemos preparado un túnel del terror digno de las mejores películas de miedo hollywoodenses, lleno de sorpresas y trampas de las que no podréis escapar, pero siempre adaptado para que los más pequeños puedan disfrutar de esta festividad junto a sus padres.

En Can Mauri hemos querido unir tradición y modernidad, celebrando en conjunto La Castañada y Halloween, y dándole protagonismo a las dos fiestas para que nuestros invitados disfruten de una noche mágica. Muchas son las creencias y costumbres de ambas celebraciones, por ello si vienes a festejar la noche del 31 de octubre en nuestra masía Can Mauri podrás disfrutar junto a los tuyos de una noche inolvidable, y todo de mano de nuestros mejores organizadores, chefs, músicos y artistas.

Si quieres formar parte de una de las noches más inolvidables del año, y de mano de nuestro restaurante de eventos en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos a nuestros teléfonos 937 435 937 o al 937 466 170. También puedes escribirnos a info@restaurantcanmauri.com, ¡no dudes más!

 

Leer más...

Posted in Noticias, on 25 octubre 2017, 0 Comments

Todavía falta más de un mes para diciembre, pero en Can Mauri, nuestro restaurante masía en Barcelona ya estamos preparándonos para ofrecerles a todos nuestros clientes las mejores cenas de Navidad. En pocas semanas empezaremos a llenar nuestra agenda de celebraciones y quedadas con amigos, familia y compañeros de trabajo, por ello nosotros ya ponemos en marcha nuestra lista de reservas para que no tengas que dejar para último momento la reserva en nuestro restaurante de eventos en Barcelona.

Desde Can Mauri queremos que las celebraciones navideñas sean perfectas para nuestros clientes, por ello nos dedicamos con mucho esmero y cariño a preparar las mejores propuestas de menú con todo tipo de platos y un sabor muy navideño. Contamos con excelentes chefs, listos para cocinar una diversidad de platos muy variados, que incluyen carnes, pescados, mariscos, ensaladas, platos calientes, pastas y muchos otros ingredientes.

preparaciones navideñas

Nuestras opciones de Menú son diferentes para el día de Navidad, San Esteban, Nochevieja, Año nuevo y Reyes. Si todavía no tienes claro dónde celebrar tu cena de Navidad, te dejamos algunos datos para facilitarte la decisión de por qué venir a celebrar estas fechas tan especiales en Can Mauri, ¡no te arrepentirás!

  • Calidad-precio: nos adecuamos a todos los bolsillos, consiguiendo proporcionarte una comida con una calidad excelente a un precio inigualable.
  • Entorno único y agradable: contamos con una preciosa zona ajardinada y con unos salones que decoraremos con todo tipo de ornamentación navideña, para que te sientas como en casa en esa fecha.
  • Menú para niños y aperitivo de bienvenida: ofrecemos opción de menú para los más pequeños de la casa con primer y segundo plato, postre y bebida. Además, obsequiamos con un aperitivo de bienvenida con nuestros mejores piscolabis creados por nuestros cocineros.
  • Apto para todos los gustos: nuestro menú incluye opciones para vegetarianos y celíacos, cuidamos de todos nuestros clientes, de sus alergias y preferencias.

No dudes más, haz tu reserva ya y despreocúpate hasta el día de la cena. Si quieres consultar nuestra carta y nuestro menú de Navidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 937 435 937 o al 937 466 170 o si lo prefieres puedes escribirnos a info@restaurantcanmauri.com, atenderemos todas tus consultas lo más rápido posible. ¡No esperes más!

Leer más...

Posted in Noticias, on 13 octubre 2017, 0 Comments

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, estamos ilusionados por la pronta llegada de una de las celebraciones populares más esperadas en comunidades como Cataluña, Aragón, Valencia y las Islas Baleares: la Castañada, fiesta popular que se celebra la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, y que tenemos el placer de festejar en nuestras masías de Barcelona.

Los orígenes de la Castañada la sitúan a finales del siglo XVIII y proviene de las antiguas fiestas funerarias relacionadas con los ancestros y los cultos paganos. Estos festejos concurrían con la recogida de frutos como castañas y bellotas, que luego se ofrecían en forma de gratitud a los dioses por la cosecha recibida. Otros alimentos como las legumbres, los frutos secos y los panecillos han formado siempre parte de los antiguos banquetes funerarios. El rito, con el que celebraban su unión con el alma de los difuntos, marcaba que se debían asar castañas mientras se rezaba el rosario.

En la actualidad, nuestro ritual marca que durante el día de la Castañada cocinemos castañas, boniatos, panellets y fruta confitada y lo maridemos con una botella de vino dulce moscatel.

la castanada en sabadell y terrassa

Celebra una Castañada de ensueño en Can Mauri

En Can Mauri contamos con una de las mejores opciones de festejo de toda Barcelona. Celebraremos una noche temática en la que serviremos comida de la temporada y disfrutaremos de un final de noche de música y baile de mano de nuestro DJ.

Te dejamos a continuación el menú que serviremos la noche de La Castañada en nuestra masía Can Mauri. El precio de nuestro menú es de 38€ para adultos y de 18€ para niños, e incluye aperitivos, primeros y segundos a escoger, un postre y bebidas, además de la degustación de castañas.

Aperitivos:

  • Chips de boniato
  • Croissant gratinado
  • Vasito de crema de calabaza al Roquefort
  • Crujiente de langostino

Primer plato a escoger:

  • Ensalada de jamón de pato con granada y manzana
  • Canelones de ternera crujientes con crema de setas
  • Risotto de setas y butifarra de Perol

Segundo plato a escoger:

  • Escalopines de secreto ibérico con crema de trufa negra y tatin de patata
  • Meloso de ternera al cabernet con naranja y especias mediterráneas
  • Confite de pato con crema de castañas y salteado de setas
  • Suprema de bacalao con crema de rebozuelos y medias de pastor

Postre:

  • Cremoso de vainilla bañado en frambuesa sobre gel

Bebidas:

  • Vino, agua, refrescos y café incluido

Si quieres disfrutar de una noche inolvidable con nosotros, en nuestro restaurante de eventos en Barcelona conseguiremos que disfrutes de una de las noches más mágicas del año. Puedes confirmar tu reserva llamándonos a nuestros teléfonos 937 435 937 o al 937 466 170. Si lo prefieres puedes escribirnos a info@restaurantcanmauri.com, te responderemos lo más rápido posible. ¡No esperes más!

Leer más...

Posted in Bodas, on 9 octubre 2017, 0 Comments

Muchas parejas deciden romper con lo tradicional en el día de su boda. Su deseo es celebrar una boda temática centralizada en un tema especial para ellos, ya sea por gustos o aficiones conjuntas. Más allá de las bodas románticas, playeras, rústicas, o las más tradicionales, hay un sinfín de posibilidades que, sobre todo en los últimos años, se han abierto para las parejas que desean hacer de su día un evento todavía más especial para ellos y para aquellos que participen en su enlace.

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, contamos con una gran zona ajardinada y unos interiores de grandes dimensiones, espacios completamente adaptables a cualquier tipo de enlace que se quiera llevar a cabo. Para celebrar cualquier enlace temático, lo más importante es adaptar cualquier aspecto del enlace al tema elegido. Desde las invitaciones de boda, la decoración, la música, hasta el estilo de la vestimenta. Cada uno de los detalles os ayudarán a darle a vuestro enlace el estilo único y original que buscáis.

bodas de cine

Boda cinematográfica

Uno de los tipos de boda más frecuentes son aquellos dedicados al séptimo arte. Celebrar una boda con motivos cinematográficos significa dar posibilidad a los novios de aportarle diferentes personalidades y escenarios a su enlace. Pueden ser bodas con un toque de película antigua, inspiradas en, por ejemplo, Casablanca, u otro tipo de película más moderna, como Mamma Mia. También pueden ser enlaces dedicados a grandes sagas, como Star Wars o Harry Potter, en qué toda la boda tiene la misma temática según la escenografía propia de la película.

En este tipo de enlaces lo más importante son los detalles:

  • Invitaciones con forma de entrada de cine
  • Incluir claquetas en diferentes espacios
  • Diseñar un seating plan con diferentes motivos cinematográficos según el grupo de personas que asignarás en cada mesa
  • Picapica con palomitas, golosinas, y aperitivos típicos del cine o de la película
  • Destinar los colores del enlace a los colores propios de la película
  • Ofrecer los regalos a los invitados con detalles de la película
  • Dedicar un espacio Chill Out con una pequeña pantalla para que los más pequeños disfruten de una película

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, queremos que todos tus sueños se cumplan, por ello trabajamos al máximo para que cada uno de los detalles de tu boda se hagan realidad en nuestras masías en Barcelona. Si queréis una boda a medida, os recomendamos que contratéis los servicios de un organizador de bodas, del cual ya os hablamos en el post de Wedding Planner.

Para cualquier tipo de información sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Llámanos hoy mismo al 937 43 50 66, te ayudaremos en todo lo que necesites.

Leer más...

Posted in Bodas, on 5 octubre 2017, 0 Comments

Otoño es una de las estaciones más románticas para celebrar bodas. Es una época en que puedes mezclar diferentes tendencias y convertir tu enlace en un acontecimiento único y original. En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, estamos especializados en las celebraciones durante esta época del año, por ello te recomendamos que, si quieres celebrar un enlace con personalidad, no dejes pasar la oportunidad de celebrar tu boda en otoño.

Casarse en otoño puede traer muchas ventajas, no sólo económicas, sino también en cuanto a los detalles. Además, existe una mayor disponibilidad para elegir la fecha y el lugar del enlace, ya que es temporada baja y hay menos demanda. Gracias a unas temperaturas todavía cálidas, pero más frescas, a unos colores brillantes y a los espacios que brinda la misma naturaleza, esta nueva estación ofrece la posibilidad de seguir celebrando una boda al aire libre en Barcelona, pero con un estilo diferente.

bodas otoñales

Inspírate en el otoño

Por norma general, las bodas se celebran en primavera y verano ya que los días son más largos y las temperaturas son más altas. Muchos novios no tienen en cuenta las posibilidades que ofrecen las bodas otoñales. La combinación de colores y texturas hacen de esta época una estación perfecta para celebrar la boda de tus sueños. Te dejamos algunas razones por las cuales otoño es una estación ideal para celebrar tu enlace.

  • Flores otoñales

Las bodas con estilo otoñal invitan a rodearse de naturaleza y a incluir en la decoración flores más desenfadadas. Las ramas y las hojas pueden acompañarte en tu día, pero si queréis incluir flores frescas, puedes jugar con diferentes paletas de colores incluyendo flores como la lavanda, los girasoles, los crisantemos, los claveles, y muchos otros tipos.

  • Temperatura

El clima en los meses previos al invierno invita a seguir celebrando una boda al aire libre. El calor ya no es protagonista, así que los detalles para resguardarnos del sol no son primordiales. La temperatura acompaña a que disfrutemos del exterior durante todo el día, además de permitir a nuestros invitados poder cambiar de estilo de vestimenta. Un detalle hacia nuestras invitadas sería incluir una cesta con pashminas con colores otoñales, para que se resguarden de la frescura de la noche.

  • Luz

En otoño los días empiezan a ser más cortos, por tanto la luz natural se va más rápido. Esto nos permite incluir más detalles luminosos en nuestra decoración, como velas y luces blancas o de colores en espacios clave como son el altar, las mesas, el photocall o en la zona de baile.

Otoño es una de las mejores estaciones para disfrutar de una boda al aire libre. Si quieres saber cómo preparamos en Can Mauri los enlaces otoñales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 937 43 50 66 o escribirnos a info@restaurantcanmauri.com

Leer más...

Posted in Noticias, on 26 septiembre 2017, 0 Comments

En la preparación de nuestro enlace, una de las elecciones más complicadas son las flores para la decoración. Son uno de los puntos más fuertes del embellecimiento de nuestra boda, aportando un toque de frescor y de naturaleza, ya sea para un enlace en salón, en iglesia, en ayuntamiento o para una boda al aire libre en Barcelona, como las que celebramos en nuestros restaurantes masías en Barcelona.

Si bien es cierto que escoger la flor adecuada a veces no es lo que más nos preocupa, ya que nuestro mayor desvelo es que todas las flores lleguen frescas y que esta frescura perdure durante todo el evento, no tienes de qué preocuparte. Si escoges correctamente la floristería, ellos se encargaran de la conservación y nosotros estaremos pendientes durante todo el evento de que cada detalle siga en su sitio.

como elegir las flores para tu boda

Cómo escoger las flores

Desde Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, te aportamos algunos detalles a tener en cuenta en el momento de elegir el tipo de flor que deseáis para vuestro enlace. Las flores os ayudarán a marcar la diferencia en el día de vuestra boda y a darle ese toque de distinción que deseáis.

  • Las flores según la época del año

Según la estación del año afloran unas u otras flores, por ello si tenemos claro qué tipo de flor queremos, sólo nos falta concretar el mes en que se celebrará el evento para que estén disponibles. Estas son las flores ideales según la época del año:

Primavera y verano: tenemos tulipanes, violetas, girasoles y peonias.

Otoño e invierno: las orquídeas, las dalias, las mimosas y los crisantemos.

  • Según su significado

Aunque muchas parejas escogen las flores según su apariencia, el significado de cada flor es uno de los motivos que más se tienen en cuenta al momento de la elección. Flores como las mimosas transmiten elegancia, ternura y magnificencia; los crisantemos reflejan eternidad, fidelidad y optimismo; los girasoles representan el amor profundo y la fidelidad.

Otras flores, como los narcisos, simbolizan frialdad; las rosas amarillas significan infidelidad, o los gladiolos la indiferencia. Es por ello que siempre se evitan este tipo de flores en una ceremonia nupcial.

  • Según el estilo de la ceremonia

Si quieres que tu enlace sea tradicional, cuenta con flores como las rosas, las camelias, la paniculata y las hortensias en gran abundancia. Para un enlace minimalista y sencillo, las orquídeas, los tulipanes y los lirios son la mejor opción. En las bodas al aire libre las flores silvestres le darán el toque que hace falta. Si tu boda tiene un estilo romántico, las rosas blancas y las peonias añadirán una pincelada de dulzura.

  • Según el lugar

Si la boda se celebra en una iglesia, es recomendable no decorarla en exceso. En cambio, en una boda en un salón o al aire libre, podéis jugar lo que deseéis con vuestra imaginación y la del organizador de eventos. Nuestra masía Can Mauri cuenta con todos los espacios que quieras para incluir decoración floral.

Desde Can Mauri sabemos que la elección de las flores puede traeros de cabeza, por ello te aconsejamos que cuentes con un profesional que te indique qué opciones son las mejores para tu enlace. Si quieres contratar nuestros servicios de decoración, catering o que te recomendemos un wedding planner, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos lo que más se acomode a tus necesidades. Puedes llamarnos al 937 43 50 66 o escribirnos a info@restaurantcanmauri.com

Leer más...

Posted in Bodas, on 19 septiembre 2017, 0 Comments

La temporada de bodas al aire libre suele celebrarse en época de estío, con temperaturas que invitan a las celebraciones exteriores y con pocas posibilidades de lluvia. Aun así, el riesgo de precipitaciones siempre existe, por ello es importante que en la masía elegida para celebrar vuestro enlace se cuente con un plan B en caso de inclemencias meteorológicas.

En una ciudad como Barcelona, la temperatura en otoño no disminuye demasiado y las bodas al aire libre siguen celebrándose aun y contar con más posibilidades de que la lluvia interrumpa de un momento a otro. En Can Mauri tienes un plan b para bodas al aire libre en Barcelona porque sabemos que cada pequeño detalle preparado para el día de vuestra boda es importante, por ello para nosotros es primordial contar con un plan B que dé solución a cualquier imprevisto.

plan b para bodas al aire libre

Cómo gestionar un plan B 

Es importante no dejarlo todo a manos del azar, por ello es fundamental que, a la hora de escoger una masía en Barcelona para celebrar vuestra boda, tengáis en cuenta todas las posibilidades. Sea como fuere, la lluvia no debe amargaros el día de vuestra boda. Existen muchas soluciones para salvar este día, pero lo más importante es no desanimarse y disfrutar del evento. En Can Mauri te contamos qué debéis tener en cuenta al gestionar la posibilidad de un cambio climático.

  • Es importante consultar a la masía si tienen un plan B en caso de lluvia y que os lo muestren. Es posible que la masía cuente con un exterior precioso, pero que el salón para el plan B no se adecue a vuestros gustos.
  • Se debe preguntar si la masía cuenta con carpas para colocar en el exterior, de esa manera os aseguráis que cualquier decoración, e incluso el altar, quede protegido de la lluvia.
  • También debéis tener en cuenta que según el color de la carpa, el ambiente en las fotos se verá distinto, por ello es fundamental que no sean carpas de colores.
  • Es importante que, si contempláis la posibilidad de que os llueva el día de vuestra boda, contéis con detalles para los invitados, como paraguas, sombreros, calzado, mantas, entre otros.

En Can Mauri queremos darle color a tu día a pesar de la lluvia, por ello contamos con un plan B para cualquier tipo de situación. Tenemos profesionales totalmente preparados para sobrellevar cualquier suceso, garantizando a nuestros novios el control absoluto de la situación sin que deban preocuparse. Para más información sobre nuestros servicios, no dudéis en llamarnos al 937 43 50 66 o escribirnos a info@restaurantcanmauri.com

Leer más...

Posted in Noticias, on 8 septiembre 2017, 0 Comments

Seguimos con la temporada de enlaces, y esta vez con un tema imperdible: los detalles para nuestros invitados. Uno de los motivos por los que celebramos una boda es para poder compartir con ellos un día tan especial, es por ello que para nuestros novios es muy importante poder darles el detalle perfecto con el que demostrarles lo mucho que significan para ellos.

regalos originales

En Can Mauri, restaurante de eventos en Barcelona, os damos cuatro ideas originales y personalizables para regalar a los invitados en el día de vuestra boda.

  • Taza personalizada

Una taza es un regalo práctico y original que pueden utilizar tanto los adictos a la cafeína como a la tenía. Podéis diseñar vosotros mismos la taza o elegir un modelo con una impresión que contenga detalles de boda. El presente puede ir acompañado por unas cajitas con café o té y, si conocéis los gustos de vuestros invitados, acertaréis por completo. Es un detalle que podrán utilizar siempre que quieran.

  • Cajita de dulces

Las golosinas son ideales para completar un enlace muy dulce. Regalar una cajita con chucherías siempre es un acierto, y también hay empresas que hacen impresiones con vuestras iniciales en ellas. Y a los invitados que no sean fans de las golosinas podéis ofrecerles una alternativa igual de dulce como el chocolate.

  • Productos artesanales

Si vivís en una zona en que se consuma como tradición un alimento en concreto, como quesos, mermelada o miel, una gran idea es regalar este producto con un envase original que tenga impresos detalles de vuestro enlace. Si alguno de vuestros invitados es de otra ciudad, es una gran manera de acercarles a vuestras costumbres.

  • Plantas

Las macetas con plantas son un detalle cada vez más popular. Decoradas con el estilo propio de la boda, podéis optar por plantas que precisen de más cuidado o plantas tipo cactus que no precisan de atención. Las macetitas pueden ser las típicas de barro cocido, o si lo preferís hay muchas maneras de personalizar un objeto original en el que se pueda incluir la planta, como tarros o regaderas.

Una de las mejores opciones es colaborar con una organización o asociación sin ánimo de lucro, donde disponen de todo tipo de detalles a medida para que regales a tus invitados, e incluso existe la opción de hacer una donación directa con la suma de dinero que tú quieras donar. Se destina el dinero de los regalos o la donación a una causa concreta con la que trabajan, como la compra de vacunas o comida.

Te recordamos que en nuestras masías en Barcelona contamos con el espacio ideal para celebrar enlaces, y con unos cocineros listos para preparar todo tipo de platos. Si quieres saber más sobre nuestros servicios llámanos al 937 43 50 66 o ponte en contacto con nosotros. ¡Daremos respuesta a tus dudas!

Leer más...