Blog

Posted in Noticias, on 21 diciembre 2017, 0 Comments

El próximo 6 de enero nuestro restaurante Can Mauri abrirá las puertas para que familias y amigos se reúnan y celebren el día de los Reyes con la mejor comida. En nuestro restaurante de eventos en Barcelona hemos preparado un delicioso menú para que disfrutéis de unos exquisitos platos este día tan especial y con la compañía de vuestra familia y amigos.

noche de reyes magos en can mauri

En Can Mauri siempre estamos preparados para que celebres con nosotros las fechas más importantes del año. En esta ocasión te ofrecemos la posibilidad de disfrutar junto a tus hijos de un día tan especial. Nuestros cocineros preparan menús especiales para que disfrutéis de este gran día con una rica comida sin tener que preocuparos de guisar. Porque queremos que sea un día para que disfrutéis junto a vuestros hijos, sobrinos y nietos sin tener que estar metidos en la cocina.

Nuestro menú no te dejará con hambre, ya que por 42€ el comensal, en Can Mauri te ofrecemos una amplia oferta de platos para que degusten los adultos.

Empezamos por una selección de primeros que van desde el Croissant gratinado con champiñones y jamón, los Pimientos del piquillo con brandada de bacalao o la Aliñada de queso de cabra con vinagreta de fruta secos, entre otros. Como segundo ofrecemos la posibilidad de escoger entre Meloso de ternera a baja temperatura con setas o Dorada a la brasa con escalibada, entre muchas otras carnes y pescados.

Para los más pequeños también tenemos un gran menú. Por solo 17€ el menú, los niños de 2 a 13 años disfrutarán de un primero a escoger entre Canelones o Macarrones, de un segundo que puede elegir entre Escalopa de pollo, Bistec de ternera o Morcilla con patatas. En el menú también entran las bebidas y el postre.

En Can Mauri queremos que disfrutéis con vuestra familia de los momentos más especiales del año, por ello el día de Reyes tenemos preparado un menú tan exquisito. Si quieres pasar un gran día junto a tu familia y amigos, no te olvides de reservarnos una mesa en nuestra masía en Barcelona. Llámanos al 937 435 937 o al 937 466 170 o escríbenos a info@restaurantcanmauri.com.

Leer más...

Posted in Noticias, on 21 diciembre 2017, 0 Comments

Durante las fiestas de Navidad suele estar todo cerrado y es muy difícil encontrar un buen restaurante en el que comer. En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, amamos nuestra profesión y queremos ofrecer a nuestros clientes la opción de disfrutar de un buen menú en días tan especiales como es el 1 de enero. Es por ello que estaremos abiertos para ofrecerte a ti y a tus acompañantes el mejor menú por año nuevo.

Lo hacemos con mucha ilusión, queremos disfrutar junto a vosotros del inicio del año y que tú y tus acompañantes os deleitéis de unos riquísimos platos después de un año de trabajo y esfuerzos. Nuestros cocineros han preparado con mucho entusiasmo un menú para que empecéis el año de la mejor manera, y es que para nosotros cocinar para nuestros comensales el primer día del año significa un año lleno de buenos sustentos para nuestros clientes.

Leer más...

Posted in Noticias, on 14 diciembre 2017, 0 Comments

En Can Mauri nos gusta celebrar el inicio del año a lo grande, por ello estamos preparando los mejores menús para que nuestros comensales disfruten de una velada increíble junto a sus amigos y familiares. Estas últimas semanas hemos estado hablando de esta época tan mágica del año, y hoy queremos recordaros dos de los días más especiales que celebramos en todo el mundo, y en especial en Can Mauri: el primer día del año y el día de Reyes.

Los días 1 y 6 de enero son una época en la que también se reúne familia y amigos para una comida muy típica. Cada vez son más los que prefieren salir de restaurante para disfrutar de un delicioso menú preparado para ese día, por ello en Can Mauri te traemos el menú que nuestros profesionales han ideado para que disfrutes al máximo de estos dos días.

Exquisito menú por San Esteban

Contamos con opción para niños y para adultos a unos precios inigualables.

Leer más...

Posted in Noticias, on 7 diciembre 2017, 0 Comments

La llegada de la última quincena de noviembre significa para muchas familias el inicio de las compras navideñas, entre ellas la de la decoración que ornamentará sus casas hasta después de Reyes. Muchas tiendas de artículos ya tienen sus escaparates llenos de la decoración ideal para añadir en los hogares estas próximas fiestas, mientras que otras familias sacarán de sus cajas esa decoración que les acompaña todas las Navidades.

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, estamos expectantes por la llegada de estas fechas, ya que contamos con un gran abanico de artículos decorativos que engalanarán todas las comidas y cenas de nuestros invitados. Contamos con un estilo de decoración ideal para nuestro restaurante, de diferentes colores y combinaciones a juego con nuestra preciosa masía y nuestros salones.

Restaurante de eventos en Barcelona

Esta semana queremos hablaros de las tendencias de este 2017 en temas de colores y decoración, para que en Navidad

Leer más...

Posted in Noticias, on 9 noviembre 2017, 0 Comments

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, en Can Mauri, nuestro restaurante de cenas de empresa para Navidad en Sabadell, estamos preparándonos para ofrecerte una de las mejores noches del año. Para ello queremos organizarnos para poder recibir tanto grupos reducidos como grupos más numerosos, y siempre ofreciendo la misma calidad en la comida y en el servicio a todos.

Las cenas de empresa están a punto de dar inicio, por ello en Can Mauri hemos puesto un teléfono de reservas para que nuestros clientes puedan empezar a guardar la fecha que deseen. Contamos con grandes chefs que ya se han puesto en marcha para preparar el mejor menú para empresas en Sabadell, ideal para que todos los comensales puedan escoger entre varios platos.

Uno de los aspectos más significantes de las cenas de empresa en Navidad es la importancia de vivirlas con alegría y dejando atrás los conflictos, por ello en Can Mauri damos la oportunidad de compartir y celebrar experiencias en nuestras mesas, animando a nuestros comensales a que organicen actividades para conocerse mejor y vivan momentos divertidos y amenos. Os dejamos algunas ideas de actividades para hacer con tus compañeros de empresa:

  • Premios de la oficina

Ya sea con una banda tipo miss o regalando premios físicos, una de las mejores actividades es trabajar previamente en otorgar un premio a cada trabajador según las anécdotas vividas entre compañeros, como por ejemplo elegir quien es el más payaso, cual es el mejor vestido, etc. También puede hacerse una votación el mismo día de la cena para elegir entre todos a quien se le otorga cada premio.

  • Amigo invisible

El amigo invisible es una de las excusas perfectas entre amigos para dar un regalo sin la necesidad de que sea en fechas clave. Se trata de un juego en que un grupo de amigos escogen un papel con el nombre de uno de sus compañeros al cual tendrá que hacerle un regalo. Es una opción muy económica y divertida.

  • Photocall

El photocall siempre es la excusa perfecta para reírse junto a tus compañeros. Podéis preparar un especial navideño y hacer un concurso para decidir qué foto es la mejor. Si incluís accesorios conseguiréis que el resultado sea mucho mejor.

Ven a disfrutar con tu empresa de una noche de diversión en Can Mauri. Si quieres empezar a reservar una mesa en nuestra masía, no olvides ponerte en contacto con nosotros cuanto antes. Puedes llamarnos a nuestros teléfonos 937 435 937 o al 937 466 170 o escribirnos a info@restaurantcanmauri.com, no esperes más, ¡llámanos!

Leer más...

Posted in Noticias, on 3 noviembre 2017, 0 Comments

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, somos especialistas en la celebración de todo tipo de eventos. Se acerca la época navideña y nos encontramos en plena organización para que nuestros clientes disfruten de unos días mágicos con sus allegados y nuestras cenas de empresa en Navidad. La Navidad siempre ha sido la excusa perfecta para que familias, amigos y compañeros de trabajo se reúnan y celebren una de las fiestas más queridas y esperadas, y en Can Mauri estamos preparándonos para recibiros.

Para nosotros, lo más importante es que disfrutes de una maravillosa Navidad rodeada de los tuyos, por ello en Can Mauri vestimos de gala nuestra masía para que te sientas como en casa. Nuestros preparativos incluyen una decoración acomodada a la fecha, animaciones y música adecuada al estilo, pero lo más importante, un delicioso menú muy navideño y apto para todos nuestros comensales.

Cenas de empresa en Navidad

Contamos con diferentes salones listos para acoger tanto grupos pequeños como un conjunto de personas más grande. Ya sea para una pequeña celebración familiar, para festejar una comida o para celebrar una cena de empresa con mayor público, nuestros profesionales pueden acondicionar cualquiera de nuestros espacios a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro menú especial navideño incluye desde marisco y pescados hasta todo tipo de carnes y dulces propios de la Navidad. Incluye un aperitivo, primer y segundo plato, postre y bebidas, a un precio inigualable y adecuando los platos para adultos y niños. Compartir el día de Navidad en familia y en lugar de ensueño es muy fácil gracias a Can Mauri.

Contamos con las mejores instalaciones para cenas de empresa en Navidad en Sabadell. Si quieres empezar a reservar tu cena navideña, ya puedes ponerte en contacto con nosotros, nuestros trabajadores guardarán la mesa que mejor se adecúe a vuestras necesidades. Puedes escribirnos a info@restaurantcanmauri.com o llamarnos a nuestros teléfonos 937 435 937 o al 937 466 170. ¡No esperes más!

Leer más...

Posted in Fiestas, on 30 octubre 2017, 0 Comments

 

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, estamos preparando una gran noche de festejo para celebrar el próximo 31 de octubre La Castañada, festividad muy querida en comunidades como Cataluña y que llevamos semanas esperando en nuestras masías de Barcelona. Para nosotros, esta festividad es muy especial, por ello siempre organizamos una noche cargada de sorpresas para disfrutar en familia y amigos.

En un post anterior ya os comentábamos cuál sería el menú de esta noche tan especial, que incluía aperitivos, primer y segundo plato a escoger, postre y bebidas, y todo a un módico precio de 38€ el menú para adultos y 18€ el de niños. Además, podréis disfrutar de una degustación de castañas, preparadas con gran cariño por nuestros mejores chefs, sin olvidarnos que el menú de La Castañada contará con la mejor comida de temporada, cocinada al estilo más tradicional.

 

Halloween 2017 | Can Mauri

 

Además de una deliciosa cena temática con motivos de La Castañada y una noche de música y baile, queremos darle también protagonismo a una de las celebraciones más seguidas hoy en día: Halloween. Por ello hemos preparado un túnel del terror digno de las mejores películas de miedo hollywoodenses, lleno de sorpresas y trampas de las que no podréis escapar, pero siempre adaptado para que los más pequeños puedan disfrutar de esta festividad junto a sus padres.

En Can Mauri hemos querido unir tradición y modernidad, celebrando en conjunto La Castañada y Halloween, y dándole protagonismo a las dos fiestas para que nuestros invitados disfruten de una noche mágica. Muchas son las creencias y costumbres de ambas celebraciones, por ello si vienes a festejar la noche del 31 de octubre en nuestra masía Can Mauri podrás disfrutar junto a los tuyos de una noche inolvidable, y todo de mano de nuestros mejores organizadores, chefs, músicos y artistas.

Si quieres formar parte de una de las noches más inolvidables del año, y de mano de nuestro restaurante de eventos en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos a nuestros teléfonos 937 435 937 o al 937 466 170. También puedes escribirnos a info@restaurantcanmauri.com, ¡no dudes más!

 

Leer más...

Posted in Noticias, on 25 octubre 2017, 0 Comments

Todavía falta más de un mes para diciembre, pero en Can Mauri, nuestro restaurante masía en Barcelona ya estamos preparándonos para ofrecerles a todos nuestros clientes las mejores cenas de Navidad. En pocas semanas empezaremos a llenar nuestra agenda de celebraciones y quedadas con amigos, familia y compañeros de trabajo, por ello nosotros ya ponemos en marcha nuestra lista de reservas para que no tengas que dejar para último momento la reserva en nuestro restaurante de eventos en Barcelona.

Desde Can Mauri queremos que las celebraciones navideñas sean perfectas para nuestros clientes, por ello nos dedicamos con mucho esmero y cariño a preparar las mejores propuestas de menú con todo tipo de platos y un sabor muy navideño. Contamos con excelentes chefs, listos para cocinar una diversidad de platos muy variados, que incluyen carnes, pescados, mariscos, ensaladas, platos calientes, pastas y muchos otros ingredientes.

preparaciones navideñas

Nuestras opciones de Menú son diferentes para el día de Navidad, San Esteban, Nochevieja, Año nuevo y Reyes. Si todavía no tienes claro dónde celebrar tu cena de Navidad, te dejamos algunos datos para facilitarte la decisión de por qué venir a celebrar estas fechas tan especiales en Can Mauri, ¡no te arrepentirás!

  • Calidad-precio: nos adecuamos a todos los bolsillos, consiguiendo proporcionarte una comida con una calidad excelente a un precio inigualable.
  • Entorno único y agradable: contamos con una preciosa zona ajardinada y con unos salones que decoraremos con todo tipo de ornamentación navideña, para que te sientas como en casa en esa fecha.
  • Menú para niños y aperitivo de bienvenida: ofrecemos opción de menú para los más pequeños de la casa con primer y segundo plato, postre y bebida. Además, obsequiamos con un aperitivo de bienvenida con nuestros mejores piscolabis creados por nuestros cocineros.
  • Apto para todos los gustos: nuestro menú incluye opciones para vegetarianos y celíacos, cuidamos de todos nuestros clientes, de sus alergias y preferencias.

No dudes más, haz tu reserva ya y despreocúpate hasta el día de la cena. Si quieres consultar nuestra carta y nuestro menú de Navidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 937 435 937 o al 937 466 170 o si lo prefieres puedes escribirnos a info@restaurantcanmauri.com, atenderemos todas tus consultas lo más rápido posible. ¡No esperes más!

Leer más...

Posted in Noticias, on 13 octubre 2017, 0 Comments

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, estamos ilusionados por la pronta llegada de una de las celebraciones populares más esperadas en comunidades como Cataluña, Aragón, Valencia y las Islas Baleares: la Castañada, fiesta popular que se celebra la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, y que tenemos el placer de festejar en nuestras masías de Barcelona.

Los orígenes de la Castañada la sitúan a finales del siglo XVIII y proviene de las antiguas fiestas funerarias relacionadas con los ancestros y los cultos paganos. Estos festejos concurrían con la recogida de frutos como castañas y bellotas, que luego se ofrecían en forma de gratitud a los dioses por la cosecha recibida. Otros alimentos como las legumbres, los frutos secos y los panecillos han formado siempre parte de los antiguos banquetes funerarios. El rito, con el que celebraban su unión con el alma de los difuntos, marcaba que se debían asar castañas mientras se rezaba el rosario.

En la actualidad, nuestro ritual marca que durante el día de la Castañada cocinemos castañas, boniatos, panellets y fruta confitada y lo maridemos con una botella de vino dulce moscatel.

la castanada en sabadell y terrassa

Celebra una Castañada de ensueño en Can Mauri

En Can Mauri contamos con una de las mejores opciones de festejo de toda Barcelona. Celebraremos una noche temática en la que serviremos comida de la temporada y disfrutaremos de un final de noche de música y baile de mano de nuestro DJ.

Te dejamos a continuación el menú que serviremos la noche de La Castañada en nuestra masía Can Mauri. El precio de nuestro menú es de 38€ para adultos y de 18€ para niños, e incluye aperitivos, primeros y segundos a escoger, un postre y bebidas, además de la degustación de castañas.

Aperitivos:

  • Chips de boniato
  • Croissant gratinado
  • Vasito de crema de calabaza al Roquefort
  • Crujiente de langostino

Primer plato a escoger:

  • Ensalada de jamón de pato con granada y manzana
  • Canelones de ternera crujientes con crema de setas
  • Risotto de setas y butifarra de Perol

Segundo plato a escoger:

  • Escalopines de secreto ibérico con crema de trufa negra y tatin de patata
  • Meloso de ternera al cabernet con naranja y especias mediterráneas
  • Confite de pato con crema de castañas y salteado de setas
  • Suprema de bacalao con crema de rebozuelos y medias de pastor

Postre:

  • Cremoso de vainilla bañado en frambuesa sobre gel

Bebidas:

  • Vino, agua, refrescos y café incluido

Si quieres disfrutar de una noche inolvidable con nosotros, en nuestro restaurante de eventos en Barcelona conseguiremos que disfrutes de una de las noches más mágicas del año. Puedes confirmar tu reserva llamándonos a nuestros teléfonos 937 435 937 o al 937 466 170. Si lo prefieres puedes escribirnos a info@restaurantcanmauri.com, te responderemos lo más rápido posible. ¡No esperes más!

Leer más...

Posted in Bodas, on 9 octubre 2017, 0 Comments

Muchas parejas deciden romper con lo tradicional en el día de su boda. Su deseo es celebrar una boda temática centralizada en un tema especial para ellos, ya sea por gustos o aficiones conjuntas. Más allá de las bodas románticas, playeras, rústicas, o las más tradicionales, hay un sinfín de posibilidades que, sobre todo en los últimos años, se han abierto para las parejas que desean hacer de su día un evento todavía más especial para ellos y para aquellos que participen en su enlace.

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, contamos con una gran zona ajardinada y unos interiores de grandes dimensiones, espacios completamente adaptables a cualquier tipo de enlace que se quiera llevar a cabo. Para celebrar cualquier enlace temático, lo más importante es adaptar cualquier aspecto del enlace al tema elegido. Desde las invitaciones de boda, la decoración, la música, hasta el estilo de la vestimenta. Cada uno de los detalles os ayudarán a darle a vuestro enlace el estilo único y original que buscáis.

bodas de cine

Boda cinematográfica

Uno de los tipos de boda más frecuentes son aquellos dedicados al séptimo arte. Celebrar una boda con motivos cinematográficos significa dar posibilidad a los novios de aportarle diferentes personalidades y escenarios a su enlace. Pueden ser bodas con un toque de película antigua, inspiradas en, por ejemplo, Casablanca, u otro tipo de película más moderna, como Mamma Mia. También pueden ser enlaces dedicados a grandes sagas, como Star Wars o Harry Potter, en qué toda la boda tiene la misma temática según la escenografía propia de la película.

En este tipo de enlaces lo más importante son los detalles:

  • Invitaciones con forma de entrada de cine
  • Incluir claquetas en diferentes espacios
  • Diseñar un seating plan con diferentes motivos cinematográficos según el grupo de personas que asignarás en cada mesa
  • Picapica con palomitas, golosinas, y aperitivos típicos del cine o de la película
  • Destinar los colores del enlace a los colores propios de la película
  • Ofrecer los regalos a los invitados con detalles de la película
  • Dedicar un espacio Chill Out con una pequeña pantalla para que los más pequeños disfruten de una película

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, queremos que todos tus sueños se cumplan, por ello trabajamos al máximo para que cada uno de los detalles de tu boda se hagan realidad en nuestras masías en Barcelona. Si queréis una boda a medida, os recomendamos que contratéis los servicios de un organizador de bodas, del cual ya os hablamos en el post de Wedding Planner.

Para cualquier tipo de información sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Llámanos hoy mismo al 937 43 50 66, te ayudaremos en todo lo que necesites.

Leer más...