Blog

Posted in Bodas, on 17 agosto 2017, 0 Comments

Bodas a medida

Si bien se dice que las ceremonias de boda se van perdiendo con el tiempo, la realidad es que con los años las bodas no han disminuido, pero sí lo ha hecho el porcentaje de parejas que se casan mediante el ritual religioso. Las bodas civiles son una tendencia en alza, y estas facilitan que muchas parejas dudosas en pasar por el altar, finalmente den el paso y celebren su boda.

En Can Mauri, restaurante de eventos en Barcelona, nos gusta acompañar a los novios en su día más especial. Por ello en nuestras masías de Barcelona damos mucha importancia a las ceremonias personalizadas completamente a la medida de los novios. Tal y como os hablamos en el post dedicado a los especialistas en organización de bodas, los Wedding Planners, hoy en día los novios cuentan con más facilidades que nunca para conciliar su vida laboral y familiar con la preparación de la boda de sus sueños a su medida.

bodas a medida en sabadell y terrassa

La importancia de personalizar tu ceremonia

Como si del menú de un restaurante se tratara, las bodas hoy en día se celebran a la carta. Hay infinidad de recursos y detalles a tener en cuenta, por tanto es fundamental saber qué es lo que desean los novios para ese día. Desde escoger qué temporada del año es la mejor para celebrar la boda de sus sueños, hasta saber el tipo de invitaciones que prefieren enviar a sus convidados, las decisiones de los novios son fundamentales para darle forma a esa ceremonia a medida que desean.

A continuación os dejamos los detalles a tener en cuenta a la hora de tomar las decisiones en vuestra boda.

Ritual. Uno de los aspectos más importantes es decidir si la boda se quiere celebrar con un ritual religioso o si se prefiere una ceremonia civil. La decisión del cómo celebrar la boda, os puede solucionar también el dónde celebrarla.

Temporada. Aunque se suele preferir celebrar la boda en temporada de buen tiempo, muchos novios por comodidad para encontrar un sitio a tiempo, o por presupuesto, decide celebrar la ceremonia en otoño o invierno. La decisión de la temporada te llevará a decidir si prefieres una boda al aire libre o en salón.

Espacio. Depende de la cantidad de invitados que haya en la boda, se deberá escoger un restaurante o masía más o menos grande. Además, se tendrá que valorar si se desea una boda al aire libre o en salón. Eso sí, la mayoría de espacios cuentan con las dos opciones.

Banquete. Una de las decisiones más importantes es el tipo de comida que se va a servir y cómo se servirá. Puede celebrarse el ritual clásico de comida tradicional en mesa dentro de un salón y sentados, o variar a un buffet informal donde cada uno se sirve lo que desee. También se puede contratar un catering o un cóctel a medida con aperitivos en consonancia a vuestro enlace.

Servicios. Aspectos que tendréis que tener en cuenta es el tipo de reportaje fotográfico y de vídeo que deseáis. Todos los fotógrafos se adaptan a vuestros deseos e ideas, pero es importante que conozcáis su estilo para decidir si os gusta. El servicio de transporte también es importante, puede ser con coche clásico, coche moderno, con carruaje, entre otros.

Música. Con este tema es importante que podáis contar con un grupo de música en vivo o Dj que pueda incluir todas aquellas canciones que queréis que se oigan el día de vuestro enlace.

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, queremos acompañarte en uno de los días más especiales de tu vida. Por ello, disponemos de todos los servicios que necesitas, desde grandes profesionales en organización de bodas hasta excelentes cocineros, que harán de tu boda un evento inigualable e inolvidable. Si quieres contratar un espacio ideal para poder planificar tu boda desde cero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o llamarnos al 937 43 50 66. Te asesoraremos en cualquier duda que tengas. Y si quieres visitarnos estamos en la Carretera C-155, km 1,5 en Polinyà, Barcelona.

Comentarios

Your Message