Blog

Posted in Bodas, on 9 octubre 2017, 0 Comments

Muchas parejas deciden romper con lo tradicional en el día de su boda. Su deseo es celebrar una boda temática centralizada en un tema especial para ellos, ya sea por gustos o aficiones conjuntas. Más allá de las bodas románticas, playeras, rústicas, o las más tradicionales, hay un sinfín de posibilidades que, sobre todo en los últimos años, se han abierto para las parejas que desean hacer de su día un evento todavía más especial para ellos y para aquellos que participen en su enlace.

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, contamos con una gran zona ajardinada y unos interiores de grandes dimensiones, espacios completamente adaptables a cualquier tipo de enlace que se quiera llevar a cabo. Para celebrar cualquier enlace temático, lo más importante es adaptar cualquier aspecto del enlace al tema elegido. Desde las invitaciones de boda, la decoración, la música, hasta el estilo de la vestimenta. Cada uno de los detalles os ayudarán a darle a vuestro enlace el estilo único y original que buscáis.

bodas de cine

Boda cinematográfica

Uno de los tipos de boda más frecuentes son aquellos dedicados al séptimo arte. Celebrar una boda con motivos cinematográficos significa dar posibilidad a los novios de aportarle diferentes personalidades y escenarios a su enlace. Pueden ser bodas con un toque de película antigua, inspiradas en, por ejemplo, Casablanca, u otro tipo de película más moderna, como Mamma Mia. También pueden ser enlaces dedicados a grandes sagas, como Star Wars o Harry Potter, en qué toda la boda tiene la misma temática según la escenografía propia de la película.

En este tipo de enlaces lo más importante son los detalles:

  • Invitaciones con forma de entrada de cine
  • Incluir claquetas en diferentes espacios
  • Diseñar un seating plan con diferentes motivos cinematográficos según el grupo de personas que asignarás en cada mesa
  • Picapica con palomitas, golosinas, y aperitivos típicos del cine o de la película
  • Destinar los colores del enlace a los colores propios de la película
  • Ofrecer los regalos a los invitados con detalles de la película
  • Dedicar un espacio Chill Out con una pequeña pantalla para que los más pequeños disfruten de una película

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, queremos que todos tus sueños se cumplan, por ello trabajamos al máximo para que cada uno de los detalles de tu boda se hagan realidad en nuestras masías en Barcelona. Si queréis una boda a medida, os recomendamos que contratéis los servicios de un organizador de bodas, del cual ya os hablamos en el post de Wedding Planner.

Para cualquier tipo de información sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Llámanos hoy mismo al 937 43 50 66, te ayudaremos en todo lo que necesites.

Please follow and like us:

Comentarios

Your Message