Blog

Posted in Fiestas, on 5 julio 2016, 0 Comments

bodas en terrassa

La celebración de bodas en Terrassa en los meses primaverales y de verano es muy frecuente. Por ello uno de los elementos que más frecuentemente es necesario escoger para definir que todo salga perfectamente durante un día tan especial y emotivo para todos los participantes es la elección del lugar en el que se celebrará la ceremonia y el posterior convite.

Bodas en Terrassa en Can Mauri

En Can Mauri, realizamos todo tipo de eventos pensando en cada detalle y especialmente en las personas que lo llevan a cabo y se convierten en protagonistas del mismo. Por dicha razón, realizamos bodas en Terrassa y alrededores para conseguir que todos los participantes en el evento puedan disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrecemos no sólo de la decoración de los espacios, sino también deleitar sus paladares con la elección del menú y los servicios que harán que la velada, además de realizarse en torno a una mesa, también permita disfrutar de los jardines, terrazas y espacios habilitados para que todos los asistentes a la ceremonia disfruten de un entorno único.

En todo tipo de celebraciones los detalles a contemplar son muchos:

  • Decoraciones
  • Elección de espacios
  • Elección de menús
  • Elección de servicios adicionales como barra libre, discoteca, canguros, etc.
  • Definir el seating, y el orden en que transcurrirá todo
  • Pensar en el tipo de ceremonia que se celebrará

Muchos de estos detalles pueden suponer una montaña para quién tiene que realizar la organización del evento, pero por eso en Can Mauri disponemos del personal altamente cualificado que define exactamente lo que hace falta, aportando en cada momento su perspectiva profesional y personalizándola al carácter de los contrayentes para conseguir hacer un evento único, irrepetible y memorable, que quede en el recuerdo de cada uno de los asistentes al enlace.