Blog

Posted in Noticias, on 3 noviembre 2017, 0 Comments

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, somos especialistas en la celebración de todo tipo de eventos. Se acerca la época navideña y nos encontramos en plena organización para que nuestros clientes disfruten de unos días mágicos con sus allegados y nuestras cenas de empresa en Navidad. La Navidad siempre ha sido la excusa perfecta para que familias, amigos y compañeros de trabajo se reúnan y celebren una de las fiestas más queridas y esperadas, y en Can Mauri estamos preparándonos para recibiros.

Para nosotros, lo más importante es que disfrutes de una maravillosa Navidad rodeada de los tuyos, por ello en Can Mauri vestimos de gala nuestra masía para que te sientas como en casa. Nuestros preparativos incluyen una decoración acomodada a la fecha, animaciones y música adecuada al estilo, pero lo más importante, un delicioso menú muy navideño y apto para todos nuestros comensales.

Cenas de empresa en Navidad

Contamos con diferentes salones listos para acoger tanto grupos pequeños como un conjunto de personas más grande. Ya sea para una pequeña celebración familiar, para festejar una comida o para celebrar una cena de empresa con mayor público, nuestros profesionales pueden acondicionar cualquiera de nuestros espacios a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro menú especial navideño incluye desde marisco y pescados hasta todo tipo de carnes y dulces propios de la Navidad. Incluye un aperitivo, primer y segundo plato, postre y bebidas, a un precio inigualable y adecuando los platos para adultos y niños. Compartir el día de Navidad en familia y en lugar de ensueño es muy fácil gracias a Can Mauri.

Contamos con las mejores instalaciones para cenas de empresa en Navidad en Sabadell. Si quieres empezar a reservar tu cena navideña, ya puedes ponerte en contacto con nosotros, nuestros trabajadores guardarán la mesa que mejor se adecúe a vuestras necesidades. Puedes escribirnos a info@restaurantcanmauri.com o llamarnos a nuestros teléfonos 937 435 937 o al 937 466 170. ¡No esperes más!

Please follow and like us:

Comentarios

Your Message