Blog

Posted in Noticias, on 7 diciembre 2017, 0 Comments

La llegada de la última quincena de noviembre significa para muchas familias el inicio de las compras navideñas, entre ellas la de la decoración que ornamentará sus casas hasta después de Reyes. Muchas tiendas de artículos ya tienen sus escaparates llenos de la decoración ideal para añadir en los hogares estas próximas fiestas, mientras que otras familias sacarán de sus cajas esa decoración que les acompaña todas las Navidades.

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, estamos expectantes por la llegada de estas fechas, ya que contamos con un gran abanico de artículos decorativos que engalanarán todas las comidas y cenas de nuestros invitados. Contamos con un estilo de decoración ideal para nuestro restaurante, de diferentes colores y combinaciones a juego con nuestra preciosa masía y nuestros salones.

Restaurante de eventos en Barcelona

Esta semana queremos hablaros de las tendencias de este 2017 en temas de colores y decoración, para que en Navidad

vuestra casa esté igual de adornada que nuestra masía. Si bien las combinaciones son muy populares cuestión de decoración, las mezclas varían todos los años, creando diferentes escenarios y aportando detalles únicos y originales a nuestro hogar. Colores como el verde, el rojo o el plateado son tonos usados con frecuencia, pero esta Navidad las combinaciones se multiplican.

Colores oscuros como el negro son siempre asociados con la sencillez o lo clásico, un color muy poco navideño. Este año, no obstante, la tendencia marca que su mezcla con colores como el bronce, el dorado o el plateado aportan a nuestro hogar un toque de elegancia y brillantez propias de estas fechas. En cambio, su combinación con el blanco convierte nuestras casas en un lugar moderno y minimalista.

Por otra parte, uno de los estilos que más ha causado tendencia este año es el rústico, y estas navidades también pisará fuerte en nuestros salones. Incluyendo
tonos marrones, beige, verdes y naranjas en la decoración, conseguimos crear un ambiente muy natural, aportando mucha frescura y la sensación de estar en plena naturaleza.

Os recordamos que si queréis disfrutar de un delicioso menú de Navidad junto a vuestra familia y amigos, o si vais a celebrar una cena de empresa en Sabadell, el lugar ideal es en nuestro restaurante de eventos en Barcelona. Reservadnos una mesa lo antes posible y os sorprenderemos con nuestra mágica decoración y una espectacular comida. Podéis llamarnos al 937 435 937 o al 937 466 170 o escribirnos a info@restaurantcanmauri.com

Please follow and like us:

Comentarios

Your Message