Blog

Posted in Noticias, on 5 julio 2016, 0 Comments

comunion en barcelona en restaurant can mauri

Celebrar una comunión en Barcelona, durante los meses de mayo y junio es una de los eventos que se encuentran más frecuentemente, junto con las bodas y otros actos familiares las celebraciones que más se realizan por estas fechas. De hecho, la organización de este tipo de celebraciones requiere de cierta previsión o planificación, como si de una boda se tratase, ya que son muchos los elementos que es necesario conocer y decidir.

Así para celebrar una comunión en Barcelona tenemos que definir:

  • Fijar una fecha
  • Realizar la lista de invitados
  • Definir el lugar de celebración del banquete
  • Invitaciones y recuerdos de la celebración
  • Escoger las actividades después de la comida para entretener a los más pequeños

En definitiva, escogidos estos elementos podemos empezar a planificar todo lo necesario para conseguir tener una jornada agradable, rodeados de familia y amigos en los que los más pequeños son los protagonistas con el motivo de una celebración: se empiezan a hacer mayores.

Así, celebrar una comunión en Barcelona, puede ser una tarea algo laboriosa, pero contando con el asesoramiento de los profesionales adecuados pueden organizarse eventos memorables que permitan el disfrute tanto de pequeños como de adultos.

En Can Mauri, nos caracterizamos por nuestra larga trayectoria en la celebración y gestión de todo tipo de eventos celebrados en la masía, desde bodas y reuniones de empresa a comuniones. Nuestra larga trayectoria profesional y la posibilidad de contar con unas instalaciones adecuadas, nos permite ofrecer una amplia variedad de servicios, tanto a nivel gastronómico como de entretenimiento, pensando en cada uno de los asistentes y en el tipo de celebración para proponer siempre la mejor solución adecuada a cada cliente y situación.

No lo dudes y si quieres celebrar el día en que tu hijo/a haga la comunión para convertirlo en un día memorable, no dejes de visitarnos. Te esperamos.