Fiestas

Posted in Fiestas, on 5 diciembre 2016, 0 Comments

El mes de diciembre ya ha llegado y con él, el frío, los cambios de temperaturas y sobre todo, empezar a pensar en las Cenas de Navidad. O mejor dicho, en la pre-Navidad: cenas de empresa, reuniones con amigos, familia y un largo etcétera.

Sin duda todas las fiestas giran en torno a una mesa, y qué mejor manera de celebrarlo que acudir a algún restaurante en el que satisfacer a los paladares más sibaritas con los gustos tradicionales, pero con la innovación de la cocina moderna.

cenas de navidad restaurant can mauri 2016

Llega la Navidad y las reuniones con amigos, compañeros y familia

En la masía de Can Mauri os proporcionamos todo lo necesario para poder disfrutar de una comida o cena de lo más agradable. Para ello solo necesitáis:

  • Reunir a familia, amigos o compañeros de trabajo.
  • Tener ganas de disfrutar de una buena comida.
  • Y venir con ganas de pasarlo muy bien.

Si ya tenéis todos estos ingredientes, entonces sólo tenéis que contactar con nosotros para realizar vuestra reserva del menú de Navidad que más os apetezca. O, si lo preferís, podéis optar por uno de nuestros menús de grupo, para organizar ese evento de empresa, en el que todos los compañeros, incluidos los jefes, os sentáis alrededor de la mesa para celebrar otro año más de éxitos y empezar el nuevo con nuevos retos y objetivos.

Sea cual sea tu opción para estas fiestas especiales, en el restaurant Can Mauri disponemos de todo lo necesario para convertir una tradición tan especial en una fiesta inolvidable en la que compartir recuerdos, risas, anécdotas y, sobre todo, buena comida en un espacio único y personalizado para la ocasión.

No lo dudes y ¡consúltanos!. Tenemos las mejores alternativas para hacer que tu cena de empresa o tu evento familiar de Navidad sea todo un éxito. ¿Nos dejas sorprenderte?

Leer más...

Posted in Fiestas, on 22 noviembre 2016, 0 Comments

Las Navidades empiezan a intuirse, empiezan a sentirse y verse luces, detalles y sobre todo productos típicos de esas fiestas y qué comida hacer en navidad para compartir con familia y amigos alrededor de una mesa. Estas fiestas se convierten en la excusa perfecta para disfrutar de una velada divertida, amena y sobre todo, en la que disfrutar con los sabores que puede degustar el paladar.

que comida hacer en navidad masia can mauri

Comida de navidad, Restaurant Can Mauri (Sabadell)

La Navidad alrededor de una mesa y mucho más

Por ello desde Can Mauri, ofrecemos una gran variedad de menús y comidas pensados para estas fiestas en las que compartir con la gente querida una velada inolvidable. Donde los sabores, los olores y las texturas nos permiten disfrutar de la tradición y un ambiente familiar con todas las ventajas de encontrarnos en un entorno en el que la magia de la Navidad va mucho más allá de un menú especial en el que poder disfrutar de los platos más tradicionales para las navidades pasando por algunas sugerencias innovadoras para descubrir los sabores del invierno.

El marisco, el pescado, la carne y los típicos dulces de Navidad se mezclan en un ambiente festivo, pensado para disfrutar de una velada memorable en las fechas más señaladas: Nochebuena, Navidad, San Esteban o, incluso, para la despedida del año en Nochevieja.

Escoge el día que quieres olvidarte de cocinar y disfrutar junto a los tuyos de un entorno divertido y acogedor en el que gozar de un servicio familiar en el que compartir la velada con amigos, conocidos y sobre todo, familia. El juntarse alrededor de la mesa será solo la excusa para crear momentos inolvidables en unas fiestas en las que compartir se convierte en el leitmotiv de todas las celebraciones.

Haz tu reserva y te proporcionaremos todo lo necesario para obtener un recuerdo inolvidable de unas Navidades diferentes en un entorno mágico, único y con el saber hacer de la tradición como bandera.

Leer más...

Posted in Fiestas, on 2 septiembre 2016, 0 Comments

decoración una masía para bodas

La decoración de un lugar en el que vamos a celebrar una boda o un acontecimiento familiar es muy importante, especialmente para los contrayentes o los asistentes al evento.

Es por ello que encontrar decoración perfecta de una masía para bodas en Barcelona, puede ser una buena opción para conseguir adaptar un espacio a nuestros gustos y prioridades, especialmente si se trata de un evento de importancia relevante como puede ser un enlace matrimonial, por ejemplo.

En definitiva, se trata de hacer de un espacio un lugar entrañable en el que generar recuerdos, momentos y situaciones inolvidables gracias a la magia de la decoración, En Can Mauri, ofrecemos espacios únicos, que adaptamos y modificamos en función de las necesidades del evento y los gustos de nuestros clientes.

Es por ello que sabemos de la importancia de generar una atmósfera adecuada y con todas las garantías de conseguir un espacio entrañable.

Las opciones decorativas son muchas y muy variadas, lo importante es poder conseguir algunas ideas básicas como son.

  • Conseguir el espacio acorde a la temática del evento
  • Realizar la personalización del lugar con los gustos de los protagonistas del evento, especialmente si se trata de una boda
  • Contar con la ayuda de especialistas en el sector, bien del propio lugar en el que se celebra bien externos.

Siguiendo estas tres premisas, es posible crear un espacio único, pensado por y para la situación para la que va a ser utilizado, es por ello que en Can Mauri, siempre asesoramos a todos los clientes que nos solicitan poder realizar sus eventos en nuestras instalaciones, para conseguir un espacio único en el que generar recuerdos y momentos inolvidables, rodeados por familia, amigos o compañeros de trabajo.

Si quieres puedes solicitar información o realizar tu consulta sobre el tipo de evento y decoración que te gustaría tener en tu boda. También puedes pedirnos asesoramiento gratuito.

Si nos dejas, te ayudamos.

Leer más...

Posted in Fiestas, on 23 agosto 2016, 0 Comments

evento empresarial o familiar

A la hora de escoger un lugar o espacio para realizar eventos, ya se trate de celebraciones familiares o de empresa, lo más recomendable es seleccionar un listado de restaurantes para eventos en Barcelona o alrededores, en función del lugar en el que queramos celebrar el acontecimiento correspondiente.

¿Y como escogemos

Lo más recomendable es escoger un lugar que nos permita poder realizar todo lo necesario para el tipo de evento que queramos organizar, es decir:

  • Conocer las instalaciones y servicios del lugar. Ver si es posible encontrarlo fácilmente gracias a las indicaciones, disponibilidad de puntos de información, etc.
  • Visitar las instalaciones. Comprobar la capacidad del lugar, flexibilidad para modificar, por ejemplo mesas, iluminación, acceso cercano a aseos.
  • Disponibilidad de equipos audiovisuales. Acceso a internet, micrófonos, proyectores, pantallas, tomas de corriente.
  • Establecer un presupuesto que incluya:
  1. Instalaciones
  2. Servicios de restauración
  3. Alquiler de equipos audiovisuales
  4. Servicios gratuitos
  5. Póliza de garantías

En algunos casos, escogido el lugar para realizar el evento en masías en o incluso, lugares pensados para celebraciones muy específicas como bodas al aire libre, o todo tipo de eventos que impliquen una organización previa detallada y cuidada.

Es por ello que en Can Mauri podemos ofrecer una amplia variedad de servicios pensados para todo tipo de acontecimientos, ya sean, familiares o empresariales, nuestra larga trayectoria nos avala y todos nuestros clientes han depositado su confianza para disfrutar de nuestras instalaciones con un entorno único y adaptable a todo tipo de situaciones para garantizar el éxito de la jornada o celebración.

Consúltanos si estás buscando restaurantes masías en Barcelona en los que celebrar tu evento con toda la garantía y profesionalidad requerida para obtener un éxito seguro.

Leer más...

Posted in Fiestas, on 17 agosto 2016, 0 Comments

Uno de los protagonistas en toda ceremonia, es el vestido de boda que la novia decide lucir para ese gran día. Existen mil y un diseñadores especializados en el diseño nupcial, así como múltiples opciones que se ven cada año en las pasarelas nupciales de referencia de todo el mundo. Después de años años organizando bodas en Terrassa, y alrededores, hemos descubierto algún secreto que te podría ayudar.

¿Cómo escoger un vestido de boda perfecto?

Pero, ¿cómo escoger el vestido de boda perfecto? Ese que nos hace sentir verdaderas protagonistas y sobre todo, nos hace sentir bien, auténticas, como nosotras mismas realmente nos sentimos.

Desde Can Mauri, queremos proporcionaros algunos consejos o pautas a tener en cuenta para la elección del vestido que os permitirá hacer que ese día os sintáis más bellas y protagonistas si es posible:

  • vestido de bodaLa elección de la fecha, el lugar y el tipo de ceremonia. Escogidos estos tres elementos, se podrá determinar otros más complementarios que permitirán la elección de un vestido acorde a nuestra personalidad. Es por ello que lo importante es definir estos tres aspectos sobre los cuales podremos tener más o menos posibilidades para escoger el vestido que nos permitirá disfrutar de nuestra celebración.
  • Investiga y compara. Para escoger adecuadamente, no es necesario quedarse con el primer vestido que veas por mucho que sea de tu agrado. Te aconsejamos que visites varias tiendas y consultes los modelos de diversos diseñadores que es posible visualizar a través de internet. Así podrás hacerte una idea del tipo de vestido que quieres lucir.
  • Fijar un presupuesto. Este es, quizá, el otro factor más determinante a la hora de realizar la elección del vestido. Ya que fijando un presupuesto previo, se podrán limitar algunas opciones sin dejar allí todos tus ahorros.
  • Estilo del vestido. Una vez vistos varios estilos o modelos es importante definir con cuál quieres ir el día de tu boda y empezar a concretar citas para probarte y comprobar in situ, como te quedan realmente esos diseños. En muchas ocasiones nos hacemos una imagen equivocada de cómo nos quedará ese vestido y realmente como nos sentimos cuando lo llevamos puesto.
  • Siéntete tú misma y muy cómoda. Lo importante al realizar una buena elección del vestido para ese gran día es que nos sintamos cómodas y no nos veamos disfrazadas. No hay que olvidar que se trata de un día para disfrutar y te sientes como una auténtica princesa.

Desde Can Mauri esperamos que estos pequeños consejos os ayuden a buscar y encontrar ese vestido que os acompañará durante toda la jornada a disfrutar de todos y cada uno de los detalles de vuestro gran día. Nosotros estaremos encantados de poder compartirlo contigo y tu futuro marido en nuestra masía en Sant Cugat. ¿Nos dejas?

Leer más...

Posted in Fiestas, on 9 agosto 2016, 0 Comments

recuerdos originales para tu eventoEn todas las celebraciones, ya sean familiares, como una comunión en Barcelona, de empresa o entre amigos, es uno de los factores imprescindibles el tener un recuerdo del evento o la jornada. En las celebraciones por excelencia como son las bodas, es tradición como modo de agradecimiento a los asistentes al evento, dar un pequeño detalle. Existen muchas y múltiples posibilidades, desde notas de agradecimiento a detalles pensados para ellas y para ellos.

De hecho, las opciones son múltiples, desde detalles individualizados y personalizados para cada asistente a originales recuerdos que pueden sacar una sonrisa a quién los recibe. En Can Mauri, somos conscientes, como restaurante de eventos en Barcelona, de la importancia de asesorar a nuestras parejas para conseguir que todos sus invitados disfruten del evento y por tanto, recuerden la celebración con un pequeño detalle que se llevarán con ellos, además de las mil y una fotografías, imágenes y momentos divertidos que quedarán guardadas tanto en los dispositivos móviles como en su memoria.

De hecho, sorprender a los asistentes a un enlace o a una celebración, cada vez parece ser más complicado, ya que puede con las nuevas tecnologías es más fácil que los asistentes puedan realizar sus propios recuerdos a través de fotos o vídeos y publicarlos en las redes sociales que corresponda. Es por ello que en Can Mauri, queremos os proponemos algunas sugerencias para sorprender de la manera más sencilla pero diferente a vuestros invitados, así que os proponemos algunos ejemplos de detalles originales:

  • Botes de caramelos. Los dulces siempre agradan a niños y no tan niños, así que por qué no comprar algunos botes y decorarlos con la etiqueta correspondiente, así se hará un recuerdo muy dulce del evento.
  • Puntos de libro. Son muy fáciles de elaborar y solo se necesita un sello con el emblema de la boda o bien las iniciales de los novios.
  • Etiquetas personalizadas en productos tradicionales como café, bombones o galletas.

Existen muchas opciones y muy variadas, así como ajustadas al bolsillo de cada uno. Es por ello que en función de cómo queráis agradecer a vuestros asistentes el detalle, puede ser más o menos personalizado. Opciones hay muchas, sólo nos tenéis que dejar que os ayudemos y desde Can Mauri, encontraremos la mejor manera de sorprender a propios y extraños.

Leer más...

Posted in Fiestas, on 5 julio 2016, 0 Comments

bodas en terrassa

La celebración de bodas en Terrassa en los meses primaverales y de verano es muy frecuente. Por ello uno de los elementos que más frecuentemente es necesario escoger para definir que todo salga perfectamente durante un día tan especial y emotivo para todos los participantes es la elección del lugar en el que se celebrará la ceremonia y el posterior convite.

Bodas en Terrassa en Can Mauri

En Can Mauri, realizamos todo tipo de eventos pensando en cada detalle y especialmente en las personas que lo llevan a cabo y se convierten en protagonistas del mismo. Por dicha razón, realizamos bodas en Terrassa y alrededores para conseguir que todos los participantes en el evento puedan disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrecemos no sólo de la decoración de los espacios, sino también deleitar sus paladares con la elección del menú y los servicios que harán que la velada, además de realizarse en torno a una mesa, también permita disfrutar de los jardines, terrazas y espacios habilitados para que todos los asistentes a la ceremonia disfruten de un entorno único.

En todo tipo de celebraciones los detalles a contemplar son muchos:

  • Decoraciones
  • Elección de espacios
  • Elección de menús
  • Elección de servicios adicionales como barra libre, discoteca, canguros, etc.
  • Definir el seating, y el orden en que transcurrirá todo
  • Pensar en el tipo de ceremonia que se celebrará

Muchos de estos detalles pueden suponer una montaña para quién tiene que realizar la organización del evento, pero por eso en Can Mauri disponemos del personal altamente cualificado que define exactamente lo que hace falta, aportando en cada momento su perspectiva profesional y personalizándola al carácter de los contrayentes para conseguir hacer un evento único, irrepetible y memorable, que quede en el recuerdo de cada uno de los asistentes al enlace.

Leer más...

Posted in Fiestas, on 21 junio 2016, 0 Comments

En Can Mauri, nos encanta poder compartir con todos nuestros clientes cada uno de los momentos especiales en los que comparten en nuestros espacios anécdotas y emociones.

De hecho, este fin de semana pasado, tuvimos la oportunidad de compartir con César y Cristina un día muy importante para ellos, su enlace, que a pesar de las inclemencias del tiempo y el agua que hizo acto de presencia, nos permitió disfrutar de rincones y decoraciones únicas que llenaron nuestros espacios de momentos inolvidables.

celebraciones-unicas-momentos-irrepetibles

Y a pesar de las emociones vividas con todas las celebraciones que realizamos, no podemos olvidarnos de que en breve se celebra San Juan y que en Can Mauri queremos ofreceros una noche mágica en la que el fuego, la luz, la luna y sobre todo la celebración del solsticio de verano, llenan de vida cada uno de los rincones de nuestra masía para celebrar una velada inolvidable acompañados de amigos o familiares.

Aún estáis a tiempo de reservar plaza para deleitarse en una noche especial con un menú pensado para la ocasión en el que los paladares más exigentes encontrarán la magia de la noche de las meigas en un contraste de sabores tradicionales de la tierra.

No te lo pienses y ven a disfrutar con nosotros de esta noche mágica. ¡Te esperamos!

Menú San Juan detallado

Leer más...

Posted in Fiestas, on 1 junio 2016, 0 Comments

En esta época en el que los eventos se suceden en Can Mauri, en los que cada fin de semana acogemos una boda, un bautizo, una comunión o por qué no una reunión entre amigos o colegas de trabajo así como eventos diversos, una de las tendencias que por protocolo suele ofrecerse o realizarse, aunque no siempre es así, es la elaboración o preparación de las denominadas notas de agradecimiento.

Muy habituales especialmente es las bodas como muestra de gratitud de los contrayentes a cada uno de sus asistentes para hacerlos partícipes de ese día tan especial y así poder mostrar su afecto a todos y cada uno de sus invitados.

Existen muchas y múltiples maneras de presentar esas notas de agradecimiento, desde las más formales y clásicas a las más innovadoras o bellas, como la que se muestra en la imagen. En este caso los contrayentes que realizaron su convite en nuestra masía, decidieron decorar una de las copas de sus invitados con una mariposa en la que se podía leer su nota de agradecimiento.

detalles-importan-notas-agradecimiento-bodas-eventos

De hecho, estas notas, no siempre suelen estar presentes y no sólo se utilizan como una recuerdo más de un enlace matrimonial, sino que cada vez es más habitual encontrarlas en bautizos, comuniones o eventos diversos en los que los organizadores o protagonistas principales del mismo, quieren mostrar su afecto a todos los asistentes.

Sea cual sea el evento, lo que es importante, es poder hacer llegar a todos y cada uno de los participantes el calor humano, el afecto y la gratitud por poder compartir un momento único e irrepetible en un entorno como la masía Can Mauri, alrededor de una mesa, en la que compartir risas, brindis y momentos de disfrute para el paladar.

Leer más...

Posted in Fiestas, on 25 mayo 2016, 0 Comments

A lo largo de nuestra vida, siempre nos encontramos con momentos o situaciones en los que es necesario realizar o gestionar actividades vinculadas con celebraciones y eventos. Tanto a nivel de empresa como a nivel familiar. Dependiendo del momento vital en el que nos encontramos nos puede repercutir en tener que hacernos cargo de escoger lugares en los que poder disfrutar de la compañía de compañeros de trabajo o de amigos y conocidos o bien de familiares dispuestos a pasarlo bien y disfrutar en torno a una mesa.

eventos-lugares-detalles-momentos-recuerdos
En Can Mauri, nuestra larga trayectoria en el ámbito de la gestión y realización de eventos, nos permite asumir todo tipo de celebraciones o actos. Tanto si se trata de empresas como de particulares, ponemos a su disposición lo necesario para que la celebración sea única e inolvidable.

 

Nuestra prioridad es siempre ofrecer:

  • Lugares. Las amplias instalaciones de la masía ofrecen rincones con mucho encanto para todo tipo de eventos, desde las localizaciones más románticas a las más modernas con un toque de tradición.
  • Detalles. La importancia de cada elemento que hace que un momento se convierta en único e irrepetible. Desde una iluminación a una música pasando por unas flores, todo cuenta, ahí radica la importancia de los detalles.
  • Momentos. La experiencia es un grado y nuestra larga trayectoria nos permite generar momentos en los que las emociones y la humanidad de todos los asistentes hacen que se conviertan en partes importantes de la celebración.
  • Recuerdos. Todos los elementos anteriores permiten generar recuerdos que con el paso del tiempo permanecerán en la memoria de los asistentes a la celebración o evento y harán que siempre tenga un lugar especial en su memoria.

En Can Mauri, nuestra prioridad son las personas, así que nuestros puntales para organizar todo tipo de eventos son los detalles que, cuidados y mimados como si fueran únicos, nos permiten generar recuerdos imborrables, tanto para eventos de empresa como otros de carácter más familiar.
Nuestro equipo humano, hace que cada elemento sea imprescindible para que el conjunto de todos ellos nos permita convertir momentos en recuerdos.

Leer más...