Blog

Posted in Noticias, on 4 agosto 2017, 0 Comments

La cooperación entre las parejas es uno de los aspectos más importantes a la hora de planear una boda. Aunque no suele darse el caso, hay ocasiones en que los estilos de los novios son muy diferentes y existe una clara diferencia de gustos en el momento de decorar, plantear y organizar una boda. Si bien es cierto que las novias son las que suelen escoger el estilo de su evento, hoy en día ellos también desean participar en cualquier aspecto de la boda, y es cuando empiezan los choques de ideas entre el futuro matrimonio.

esencia individualidad en las bodas

Pero eso no tiene que ser un problema para organizar una boda, sino una oportunidad para dejar volar la imaginación y crear un vínculo más fuerte entre los novios. Como en muchas ocasiones, es momento de que lleguen a un punto en común y que cada uno ceda en algún aspecto, o que lleguen a un punto intermedio, para así encontrar un equilibrio entre los dos.

 

Cómo plantear una boda con dos estilos diferentes

El día de vuestra boda es uno de los más importantes de vuestra vida, un momento perfecto para expresar vuestra creatividad e individualidad, pero a la vez de dar inicio a una vida de cooperación con tu pareja. No se trata de dividir a los invitados en dos salones diferentes, ni hacerlos escoger entre los dos estilos para la ceremonia, el banquete y la fiesta.

En Can Mauri, tu restaurante de eventos en Barcelona, te proponemos tres espacios donde tanto novio como novia podéis aportar vuestra individualidad sin que el evento pierda un ápice de vuestro estilo personal. Os ayudaremos a hacer partícipe a los invites en el inicio de vuestra vida en común.

Ideas con mesas

Miles de ideas pueden incluirse en el espacio del banquete. Por ejemplo mesas con decoraciones de estilos diferentes según el grupo de invitados que se siente en ellas, sillas con detalles propios de cada novio, detalles únicos en el diagrama de cada asiento y muchísimos detalles más.

Ideas para la decoración de bodas

Solemos pensar que las bodas deben presentar un estilo concreto, o con una temática específica, pero una boda es el deseo hecho realidad de los novios. Si hay disparidad de opiniones en cuanto a los detalles, se pueden incluir pequeños rincones dedicados al gusto de cada novio. ¿Un espacio chill out con estilo vintage y el photocall con detalles futuristas? ¿Y por qué no?

Ideas para la música de una boda

En realidad este es uno de los aspectos más sencillos. Hoy en día las bandas de música o disk joqueis cuentan con intérpretes que conocen diferentes estilos de música y tocan varios instrumentos. Con hacerles llegar una lista de vuestras propuestas para la fiesta, tendréis este tema resuelto. ¿Una canción rock en tu boda? Si significa un momento de felicidad completa para tu pareja, vale la pena.

¿Qué te parecen nuestras ideas? En Can Mauri estamos preparados para organizar una boda de todas características. Contamos con los mejores profesionales en nuestras cocinas para preparar todo tipo de platos que entren en los planes de nuestros novios, por no hablar de un equipo de wedding planners que convertirán nuestras masías en la boda de vuestros sueños. Si quieres saber más sobre nuestros servicios, llámanos al 937 43 50 66 o ponte en contacto con nosotros. ¡Daremos respuesta a todas tus dudas!

Please follow and like us:

Comentarios

Your Message