Blog

Posted in Noticias, on 21 julio 2016, 0 Comments

masias en sant cugat

Entre las edificaciones tradicionales que podemos encontrar en la historia de Cataluña podemos encontrar, especialmente, cuando nos referimos a entornos rurales a las Masías en Sant Cugat y en toda población que dispusiera de terrenos alrededor del centro de la villa, en el que se solía ubicar la denominada Plaça de la vila o plaza del ayuntamiento.

¿Cuales son las mejores masías en Sant Cugat para celebrar una boda?

Las Masías en Sant Cugat, son edificaciones habitualmente de entre dos y cuatro plantas en las que se realizaban las diferentes tareas vinculadas con el entorno rural y que estaban vinculadas con la ganadería y la agricultura. Actualmente, en la geografía catalana es posible encontrar masías que aún están dedicadas a la explotación agrícola y ganadera, pero en muchos otros casos, estas edificaciones, se han reutilizado y después de algunas labores de restauración se han convertido en restaurantes u hoteles de carácter rural para ofrecer servicios vinculados con el ocio tanto a autóctonos como visitantes.

 

En Can Mauri, somos un ejemplo de Masías en Sant Cugat, que se ha aprovechado de su larga historia, y se ha convertido en un referente en el ámbito de la restauración de la zona, reaprovechando un edificio inicialmente construido para realizar tareas vinculadas con la agricultura y la ganadería.

 

Si algo caracteriza nuestros servicios es la posibilidad de ofrecer a todos nuestros visitantes la opción de realizar un evento o celebración en torno a una mesa, cuidando los detalles de todo lo necesario para poder realizar una boda, un bautizo, una comunión o una cena de empresa. Cada detalle cuenta, es por ello que nuestro equipo de profesionales, con una larga trayectoria en la realización y gestión de eventos, nos permite proporcionar a quien lo solicite, el asesoramiento necesario para crear un evento único, en el que todos los asistentes al mismo queden con un recuerdo imborrable de todo lo acontecido durante la velada en nuestras instalaciones.

 

Si está buscando un lugar en el que celebrar algún evento, no dude en visitarnos. Nuestra masía con una larga historia, consigue aunar la modernidad con la tradición, creando espacios únicos, en los que deleitar a los asistentes a su evento, no sólo con productos pensados para su paladar, sino también para el resto de sus sentidos.