Menú Comuniones

Desde Restaurant Can Mauri te ofrecemos un día especial,diferente y completo para que los protagonistas los niños se lo pasen en grande.

Los peques son los protagonistas desde que llegan hasta el final, es por lo que en el precio del menú está incluido todo, tanto si haceis aperitivo como sino.

Entran al restaurant en carro de caballos ,con música al salón divertida para ellos y los camareros entran los platos con sus músicas así como el pastel y el cava ( chipirón, pit bull….) Disponemos de monitores que los entretendrán a la vez que vigilar mientras estais dentro de sala los mayores.

Cuando acaban el pastel , fotos ,regalos y demás da comienzo el mago , al que si quieren pueden acompañar los mayores. Después empieza  la discoteca para todos, pero sin olvidar que hay peques y la música se enfoca para ellos y mayores.

TANTO EL MAGO, COMO EL EL FINAL DE FIESTA CON DISCOTECA, FLORES EN LA MESA, MINUTAS Y MUÑECA DEL PASTEL, ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DEL MENÚ.

Precio a partir de 40€ por persona

Informate sin compromiso a través de nuestro email info@restaurantcanmauri.com o llamandonos al 937 43 50 66 para Comuniones en Can Mauri

Solicita tu presupuesto

Haz click aquí