Menú de Bodas

Can Mauri es una masía con 500 años de historia dividida en  siete  salas ,con ambientes bien diferenciados , desde las íntimas salitas pasando por el salón piedra, y el salón abovedado hasta el salón mirador, todo exterior y con vistas al jardín y la montaña , todo en madera y cristal. Disfrutareis de más de 3000 metros cuadrados de jardín y 66 hectáreas de bosques y campos de labor  para poder celebrar ceremonias , aperitivos , lunch…

Desde Restaurant Can Mauri, deseamos ayudarte a convertir el día de tu boda, en un día único, especial y diferente para vosotros y vuestras familias , donde los pequeños detalles se convierten en protagonistas . Para ello ponemos a su disposición años de. experiencia y un amplio equipo humano dispuesto a llevar a cabo el más pequeño de vuestros deseos.  Capitaneados por Toñi, copropietaria y gerente, organizareis el día que vosotros anheláis, para que ese día solo tengáis que cuidaros de una cosa, pasarlo bien con vuestros invitados y familias , ser felices y hacer realidad vuestros sueños. Cada momento será único , especial y emotivo, esto hará la diferencia.

Para ayudaros hemos creado unos menús con todo incluido desde decoraciones, flores, discoteca, barra libre, monitores para los  peques y todo lo que imaginéis.

Precio a consultar

Solicita tu presupuesto

Haz click aquí