Menú de Navidad

Menú San Esteban, Año Nuevo y Reyes

Menú de Nochevieja

Menú de Navidad

Cenas de Navidad para grupos grandes

Sin comerlo ni beberlo ya nos encontramos en diciembre, y las cenas de empresa son una de las celebraciones que esperamos con más ansias en el trabajo. Es el momento perfecto para unirse más que nunca a nuestros compañeros, de divertirnos junto a nuestros jefes, y de olvidar los problemas, las tareas pendientes y las interminables reuniones con clientes.

Gestionar la cena de Navidad puede llegar a ser complicado, sobre todo al buscar un buen restaurante para un grupo grande. Con el paso de los días es más difícil dar con un restorán que todavía cuente con espacio para un gran grupo de comensales, por ello en Can Mauri, nuestro restaurante de cenas para empresas, os recomendamos empezar a reservar cuanto antes una mesa para vuestra cena de empresa.

Para poder escoger el mejor restaurante que se adecúe a vuestras necesidades, os damos algunos consejos básicos a tener en cuenta, factores que en Can Mauri recomendamos y que cumplimos para poder obsequiaros la mejor cena de empresa por Navidad:

Especificar la fecha y el número de personas con antelación

Previamente a buscar un restaurante, es necesario acordar qué día y cuántas personas atenderán a la cena, ya que os condicionará en buena medida para encontrar el lugar deseado. En Can Mauri contamos con salas de diferentes espacios ideales para colocar una mesa para grupo grande.

El menú

Es preciso acordar con el grupo qué tipo de cena vais a disfrutar, si menú en grupo o carta. Una vez escogido, es necesario informar al restaurante qué plato escogeréis entre las diversas opciones de primer y segundo plato que ofrece el menú, de esta manera el restaurante cuenta con todas las opciones y no habrá errores.

Las particularidades de los comensales

Si tenéis algún compañero con gustos particulares, como por ejemplo vegetarianos, alérgicos o intolerantes, es preciso acordar con el restaurante que se haga un plato especial para ese día.

Barra libre y música

Muchos empleados asisten a la cena de Navidad esperando poder contar con barra libre y fiesta. Es preciso acordar con el restaurante si es posible contar con las dos opciones. Este aspecto se deberá contratar con antelación ya sea en el restaurante o de manera externa pidiendo los permisos pertinentes.

Os recordamos que en Can Mauri ya estamos preparando las comidas navideñas, contamos con un magnífico menú de Navidad para grupos que podéis consultar aquí. Si queréis reservar una mesa para vuestra menú de empresa por Navidad, podéis llamarnos al 937 435 937 o al 937 466 170 o escribirnos a info@restaurantcanmauri.com, ¡os guardaremos la mejor mesa de nuestra masía!