Blog

Posted in Noticias, on 10 julio 2017, 0 Comments

Esta semana os queremos presentar una de las tendencias más originales y divertidas de los últimos años en cuestiones de decoración de boda. Se trata de los photocall, espacio donde los invitados a un acontecimiento se pueden tomar una fotografía. Solemos relacionarlo siempre con eventos más exclusivos para famosos, pero en este caso lo hacemos más personal y único, para que nuestros invitados puedan dejar volar su imaginación y nos muestren su parte más divertida y descarada para la eternidad.

En nuestro restaurante de eventos en Barcelona celebramos todo tipo de bodas al aire libre y podemos incluir todo tipo de detalles que nos propongáis. Desde Can Mauri os dejamos con tres ideas originales para el fondo del photocall.

Photocall con marcos de fotos

Los marcos de fotos son una de las opciones más utilizadas por los novios. Puedes optar por marcos más grandes o más pequeños, pero el concepto que más se sigue es cuanto más grande mejor y de estilo vintage. También puedes variar en la colocación de los cuadros. Puedes optar por colgarlos de un árbol con una composición especial, en un rincón para que los invitados escojan el marco con el que fotografiarse o bien un marco grande que enmarque vuestras siluetas.

photocall para bodas

Photocall con tablón personalizado

Los paneles personalizados son una forma diferente de darle un toque todavía más personal a tu enlace. Puedes optar por varias opciones, desde colocar una pizarra gigante en la que cada invitado incluya sus mejores deseos hacia los novios, hasta un tablón completamente diseñado con frases, nombres y fechas propias de los recién casados. En este tipo de photocall podrás dejar volar tu imaginación todo lo que quieras.

Photocall con puertas vintage

El uso de puertas e incluso ventanas antiguas y grandes es la perfecta propuesta para esas bodas vintage. Es la mejor forma de continuar con esa armonía rústica y romántica, con un toque antiguo. Puedes hacerte con puertas y ventanas y retocarlas a tu gusto. Lo mejor es darle un toque de color blanco, envejecerlas, y colgarles flores e incluso fotos de los novios para darle un acabado más personal.

Si quieres contratar nuestro restaurante de eventos en Barcelona para celebrar tu boda, ponte en contacto con nosotros aquí. ¿Y tú qué tipo de Photocall escogerías para tu boda? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Please follow and like us:

Comentarios

Your Message