Blog

Posted in Bodas, on 19 septiembre 2017, 0 Comments

La temporada de bodas al aire libre suele celebrarse en época de estío, con temperaturas que invitan a las celebraciones exteriores y con pocas posibilidades de lluvia. Aun así, el riesgo de precipitaciones siempre existe, por ello es importante que en la masía elegida para celebrar vuestro enlace se cuente con un plan B en caso de inclemencias meteorológicas.

En una ciudad como Barcelona, la temperatura en otoño no disminuye demasiado y las bodas al aire libre siguen celebrándose aun y contar con más posibilidades de que la lluvia interrumpa de un momento a otro. En Can Mauri tienes un plan b para bodas al aire libre en Barcelona porque sabemos que cada pequeño detalle preparado para el día de vuestra boda es importante, por ello para nosotros es primordial contar con un plan B que dé solución a cualquier imprevisto.

plan b para bodas al aire libre

Cómo gestionar un plan B 

Es importante no dejarlo todo a manos del azar, por ello es fundamental que, a la hora de escoger una masía en Barcelona para celebrar vuestra boda, tengáis en cuenta todas las posibilidades. Sea como fuere, la lluvia no debe amargaros el día de vuestra boda. Existen muchas soluciones para salvar este día, pero lo más importante es no desanimarse y disfrutar del evento. En Can Mauri te contamos qué debéis tener en cuenta al gestionar la posibilidad de un cambio climático.

  • Es importante consultar a la masía si tienen un plan B en caso de lluvia y que os lo muestren. Es posible que la masía cuente con un exterior precioso, pero que el salón para el plan B no se adecue a vuestros gustos.
  • Se debe preguntar si la masía cuenta con carpas para colocar en el exterior, de esa manera os aseguráis que cualquier decoración, e incluso el altar, quede protegido de la lluvia.
  • También debéis tener en cuenta que según el color de la carpa, el ambiente en las fotos se verá distinto, por ello es fundamental que no sean carpas de colores.
  • Es importante que, si contempláis la posibilidad de que os llueva el día de vuestra boda, contéis con detalles para los invitados, como paraguas, sombreros, calzado, mantas, entre otros.

En Can Mauri queremos darle color a tu día a pesar de la lluvia, por ello contamos con un plan B para cualquier tipo de situación. Tenemos profesionales totalmente preparados para sobrellevar cualquier suceso, garantizando a nuestros novios el control absoluto de la situación sin que deban preocuparse. Para más información sobre nuestros servicios, no dudéis en llamarnos al 937 43 50 66 o escribirnos a info@restaurantcanmauri.com

Please follow and like us:

Comentarios

Your Message