Blog

Posted in Noticias, on 8 septiembre 2017, 0 Comments

Seguimos con la temporada de enlaces, y esta vez con un tema imperdible: los detalles para nuestros invitados. Uno de los motivos por los que celebramos una boda es para poder compartir con ellos un día tan especial, es por ello que para nuestros novios es muy importante poder darles el detalle perfecto con el que demostrarles lo mucho que significan para ellos.

regalos originales

En Can Mauri, restaurante de eventos en Barcelona, os damos cuatro ideas originales y personalizables para regalar a los invitados en el día de vuestra boda.

  • Taza personalizada

Una taza es un regalo práctico y original que pueden utilizar tanto los adictos a la cafeína como a la tenía. Podéis diseñar vosotros mismos la taza o elegir un modelo con una impresión que contenga detalles de boda. El presente puede ir acompañado por unas cajitas con café o té y, si conocéis los gustos de vuestros invitados, acertaréis por completo. Es un detalle que podrán utilizar siempre que quieran.

  • Cajita de dulces

Las golosinas son ideales para completar un enlace muy dulce. Regalar una cajita con chucherías siempre es un acierto, y también hay empresas que hacen impresiones con vuestras iniciales en ellas. Y a los invitados que no sean fans de las golosinas podéis ofrecerles una alternativa igual de dulce como el chocolate.

  • Productos artesanales

Si vivís en una zona en que se consuma como tradición un alimento en concreto, como quesos, mermelada o miel, una gran idea es regalar este producto con un envase original que tenga impresos detalles de vuestro enlace. Si alguno de vuestros invitados es de otra ciudad, es una gran manera de acercarles a vuestras costumbres.

  • Plantas

Las macetas con plantas son un detalle cada vez más popular. Decoradas con el estilo propio de la boda, podéis optar por plantas que precisen de más cuidado o plantas tipo cactus que no precisan de atención. Las macetitas pueden ser las típicas de barro cocido, o si lo preferís hay muchas maneras de personalizar un objeto original en el que se pueda incluir la planta, como tarros o regaderas.

Una de las mejores opciones es colaborar con una organización o asociación sin ánimo de lucro, donde disponen de todo tipo de detalles a medida para que regales a tus invitados, e incluso existe la opción de hacer una donación directa con la suma de dinero que tú quieras donar. Se destina el dinero de los regalos o la donación a una causa concreta con la que trabajan, como la compra de vacunas o comida.

Te recordamos que en nuestras masías en Barcelona contamos con el espacio ideal para celebrar enlaces, y con unos cocineros listos para preparar todo tipo de platos. Si quieres saber más sobre nuestros servicios llámanos al 937 43 50 66 o ponte en contacto con nosotros. ¡Daremos respuesta a tus dudas!

Please follow and like us:

Comentarios

Your Message