Blog

Posted in Noticias, on 20 julio 2017, 0 Comments

En Can Mauri, tu restaurante de eventos en Barcelona, estamos preparados para que nuestros novios elijan la clase de boda y de banquete que más se adecúe a su estilo. Contamos con una espléndida masía con jardines y terrazas que invitan a novios y comensales a poder disfrutar del enlace entre naturaleza. Pero si ese no es el estilo que desean nuestros novios, también contamos con un salón de 300 metros y seis salones diferentes todo exterior con acceso al jardín.

Restaurante con parrillas y barbacoa

Si la semana pasada os hablábamos de los aperitivos previos al banquete de boda, esta semana os traemos una de las ideas más originales de los últimos años, las parrilladas. Este tipo de banquetes están pensados para bodas al aire libre, con un estilo más campestre y relajado, y para aquellos novios que quieran darle un toque informal y sencillo a su enlace.

restaurantes con parrilla y barbacoa

Barbacoas para bodas

Para las bodas con banquete de barbacoa, es importante que tengas en cuenta que el formato a elegir tiende a ser de buffet o tipo cocktail, es decir, una propuesta pensada para que el invitado elija los platos que más le interesen y siempre recién hechos desde nuestra barbacoa o cocina, algo que integra un valor añadido a tu boda.

Con este tipo de menús, los invitados disfrutan y saborean aperitivos y formatos en miniatura, como por ejemplo mini hamburguesas, directos desde la parrilla y cocinados por nuestros mejores chefs.

Porque en Can Mauri contamos con profesionales que hacen de cualquier rincón y ágape un lugar y un sabor irrepetible. Y no solo damos a tu banquete un sabor único, sino que la decoración para nosotros también es fundamental, por ello en las bodas con banquete de barbacoa nos inspiramos en los enlaces con estilo rupestre, e instalamos mesas de madera con una decoración sencilla de flores en frascos de vidrio.

En Can Mauri no nos olvidamos de los invitados vegetarianos, así que para ellos se instala un buffet especial para que también disfruten de una boda al aire libre y disfruten de su plato.

Please follow and like us:

Comentarios

Your Message