Blog

Posted in Noticias, on 21 julio 2016, 0 Comments

restaurantes masias barcelona

Cuando es necesario buscar un lugar en el que realizar una celebración para familiares y amigos que sea en un entorno agradable y que permita poder disfrutar en torno a una buena comida, uno de los lugares que más acogedores suelen resultar son los restaurantes masías en Barcelona, ya que ofrecen múltiples posibilidades, especialmente a la hora de poder disfrutar y hacer disfrutar a todos los asistentes a la celebración.

¿Por qué elegir uno delos restaurantes masías en Barcelona y no uno normal?

De hecho, existen actualmente muchos restaurantes que son antiguas masías catalanas en fincas solariegas reconvertidas en lugares en los que proporcionar servicios de hostelería y restauración. En la provincia de Barcelona, y especialmente por el Vallés existen o conviven numerosas masías reconvertidas en restaurantes que ofrecen sus servicios.

En Can Mauri, sabedores de las posibilidades que nos brinda nuestro entorno y ubicación, proporcionamos a todos nuestros clientes, una gran variedad de servicios, todos ellos pensados para satisfacer las peticiones y requerimientos para que se haga una celebración en la que cada detalle está cuidado al milímetro y siguiendo las preferencias y gustos de los asistentes.

De hecho, el poder gozar de los restaurantes masías en Barcelona, ofrece un gran abanico de opciones como poder realizar la celebración aprovechando:

  • Patios y jardines. Es habitual que las masías dispusieran de terrenos alrededor, que en algunos casos han sido cuidados y tratados para obtener un espacio aún más agradable.
  • Estancias con encanto. Al tratarse de residencias con más de 100 años de historia en muchos casos, permiten retroceder en el tiempo encontrando espacios que se encuentran muy bien decorados con los elementos originales de la época o bien con complementos decorativos adquiridos a posteriori, pero que pueden recordar a los espacios de la época originaria de la construcción, y que dotan de un cierto encanto al restaurante a la hora de escogerlo.
  • Terrazas y solariums. Aunque en muchos lugares no se disponía de tal estancia, muchos restaurantes han readaptado las masías para aprovechar los anteriormente utilizados como desvanes para la vivienda convirtiéndolos en espacios con terraza que permiten disfrutar del entorno de la masía con otra perspectiva.

En definitiva, lo importante para escoger un lugar es disponer de todo lo necesario para poder desarrollar la jornada de celebración sin inconvenientes y en un entorno único e irrepetible que permita dotar a la reunión familiar o de amigos de sensaciones y momentos agradables e inolvidables.

Please follow and like us: