Blog

Posted in Noticias, on 9 noviembre 2017, 0 Comments

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, en Can Mauri, nuestro restaurante de cenas de empresas para Navidad en Sabadell, estamos preparándonos para ofrecerte una de las mejores noches del año. Para ello queremos organizarnos para poder recibir tanto grupos reducidos como grupos más numerosos, y siempre ofreciendo la misma calidad en la comida y en el servicio a todos.

Las cenas de empresa están a punto de dar inicio, por ello en Can Mauri hemos puesto un teléfono de reservas para que nuestros clientes puedan empezar a guardar la fecha que deseen. Contamos con grandes chefs que ya se han puesto en marcha para preparar el mejor menú para empresas en Sabadell, ideal para que todos los comensales puedan escoger entre varios platos.

Uno de los aspectos más significantes de las cenas de empresa en Navidad es la importancia de vivirlas con alegría y dejando atrás los conflictos, por ello en Can Mauri damos la oportunidad de compartir y celebrar experiencias en nuestras mesas, animando a nuestros comensales a que organicen actividades para conocerse mejor y vivan momentos divertidos y amenos. Os dejamos algunas ideas de actividades para hacer con tus compañeros de empresa:

  • Premios de la oficina

Ya sea con una banda tipo miss o regalando premios físicos, una de las mejores actividades es trabajar previamente en otorgar un premio a cada trabajador según las anécdotas vividas entre compañeros, como por ejemplo elegir quien es el más payaso, cual es el mejor vestido, etc. También puede hacerse una votación el mismo día de la cena para elegir entre todos a quien se le otorga cada premio.

  • Amigo invisible

El amigo invisible es una de las excusas perfectas entre amigos para dar un regalo sin la necesidad de que sea en fechas clave. Se trata de un juego en que un grupo de amigos escogen un papel con el nombre de uno de sus compañeros al cual tendrá que hacerle un regalo. Es una opción muy económica y divertida.

  • Photocall

El photocall siempre es la excusa perfecta para reírse junto a tus compañeros. Podéis preparar un especial navideño y hacer un concurso para decidir qué foto es la mejor. Si incluís accesorios conseguiréis que el resultado sea mucho mejor.

Ven a disfrutar con tu empresa de una noche de diversión en Can Mauri. Si quieres empezar a reservar una mesa en nuestra masía, no olvides ponerte en contacto con nosotros cuanto antes. Puedes llamarnos a nuestros teléfonos 937 435 937 o al 937 466 170 o escribirnos a info@restaurantcanmauri.com, no esperes más, ¡llámanos!

Please follow and like us:

Comentarios

Your Message