Blog

Posted in Fiestas, on 30 octubre 2017, 0 Comments

 

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, estamos preparando una gran noche de festejo para celebrar el próximo 31 de octubre La Castañada, festividad muy querida en comunidades como Cataluña y que llevamos semanas esperando en nuestras masías de Barcelona. Para nosotros, esta festividad es muy especial, por ello siempre organizamos una noche cargada de sorpresas para disfrutar en familia y amigos.

En un post anterior ya os comentábamos cuál sería el menú de esta noche tan especial, que incluía aperitivos, primer y segundo plato a escoger, postre y bebidas, y todo a un módico precio de 38€ el menú para adultos y 18€ el de niños. Además, podréis disfrutar de una degustación de castañas, preparadas con gran cariño por nuestros mejores chefs, sin olvidarnos que el menú de La Castañada contará con la mejor comida de temporada, cocinada al estilo más tradicional.

 

Halloween 2017 | Can Mauri

 

Además de una deliciosa cena temática con motivos de La Castañada y una noche de música y baile, queremos darle también protagonismo a una de las celebraciones más seguidas hoy en día: Halloween. Por ello hemos preparado un túnel del terror digno de las mejores películas de miedo hollywoodenses, lleno de sorpresas y trampas de las que no podréis escapar, pero siempre adaptado para que los más pequeños puedan disfrutar de esta festividad junto a sus padres.

En Can Mauri hemos querido unir tradición y modernidad, celebrando en conjunto La Castañada y Halloween, y dándole protagonismo a las dos fiestas para que nuestros invitados disfruten de una noche mágica. Muchas son las creencias y costumbres de ambas celebraciones, por ello si vienes a festejar la noche del 31 de octubre en nuestra masía Can Mauri podrás disfrutar junto a los tuyos de una noche inolvidable, y todo de mano de nuestros mejores organizadores, chefs, músicos y artistas.

Si quieres formar parte de una de las noches más inolvidables del año, y de mano de nuestro restaurante de eventos en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos a nuestros teléfonos 937 435 937 o al 937 466 170. También puedes escribirnos a info@restaurantcanmauri.com, ¡no dudes más!

 

Please follow and like us:

Comentarios

Your Message