Blog

Posted in Noticias, on 23 agosto 2017, 0 Comments

El día de vuestra boda es una de las fechas más especiales de vuestra vida. Habéis pasado meses preparando cada uno de esos detalles que harán de ese enlace un día único e inigualable, y deseáis que todo salga a la perfección. Pero sobre todo esperáis que los invitados sean partícipes de vuestra felicidad, y la máxima finalidad es poder ofrecerles el mejor entretenimiento durante ese día tan especial.

No debemos olvidar que en un enlace asisten familiares y amigos de todas las edades, desde niños hasta mayores, y es importante poder ofrecerles diversión a cada uno de ellos. Aunque parezca difícil, no es imposible, ya que hay muchas posibilidades de entretenimiento aptas para todas las edades.

Pensando en tus invitados

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, queremos daros algunas ideas para entretener a vuestros invitados el día de vuestra boda. Os recordamos que ya hablamos de uno de los entretenimientos más utilizados los últimos años, el Photocall para bodas, si quieres saber más sobre el tema, no dudes en informarte y ver el photocall para bodas.

  • Letreros

Con los letreros puedes dejar volar tu imaginación. La idea es que los novios escojan las frases que más les gusten, basadas en vivencias, películas, canciones, u otras, y las escriban en letreros. Suelen instalarse en la entrada a la masía, para que nuestros invitados se hagan con uno de ellos y se hagan todo tipo de fotos para el recuerdo.

  • Concurso de baile

Una de las ideas más divertidas es proponer un concurso de baile con premio. Cada mesa elige una canción y deben salir al escenario a bailarla, para luego los novios o entre todos los invitados, elegir el mejor baile. También se puede proponer un concurso de baile entre amigos y que se preparen una coreografía antes de la boda.

  • Cabina de fotos

Una cabina de fotos es la forma más fácil de que todos tus invitados participen. Si disponemos al lado una cesta con accesorios festivos como gafas o pelucas, invitamos a nuestros convidados a hacerse fotos divertidas para el recuerdo.

  • Espectáculo

El espectáculo es quizás el entretenimiento más caro, pero también el más grandioso. Podemos contratarlo para la recepción de invitados, para después de la cena o incluso para que tengan más de un número durante el evento. En cualquiera de los casos, garantizamos un buen rato de entretenimiento entre nuestros invitados, que también pueden ser partícipes del espectáculo.

  • Juegos de feria

Uno de los más originales sin duda. Podemos destinar un espacio de nuestra boda a colocar juegos típicos de feria, como pinchar globos con dardos, arrojar aros en botellas, etc.

  • Fuegos artificiales y farolillos

Si tu boda es por la tarde, tras la cena se puede preparar un espacio en el exterior para visualizar los fuegos artificiales. Si queremos hacerlo más especial, los farolillos son una de las tendencias más bonitas de los últimos años. Nuestros invitados pueden tener un farolillo por pareja o familia, y escribir un deseo en ellos.

  • Para los pequeños

Para los más menudos es importante poder contar con un espacio para ellos, donde podremos poder juegos de mesa, cajas de juego o unas simples hojas y colores para dibujar. Si nuestro presupuesto lo permite, también podemos instalar en el exterior un castillo hinchable.

entretenimiento bodas barcelona

Esperamos que nuestras ideas os hayan gustado. En Can Mauri queremos que vuestra boda sea inmejorable y que vuestros invitados disfruten cada momento. Si quieres celebrar tu enlace en nuestras masías de Barcelona, Sabadell o Sant Cugat, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí, o llamarnos al 937 43 50 60. Te resolveremos cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios y presupuestos. ¡No lo dudes más!

Comentarios

Your Message