Blog

Posted in Noticias, on 21 diciembre 2017, 0 Comments

El próximo 6 de enero nuestro restaurante Can Mauri abrirá las puertas para que familias y amigos se reúnan y celebren el día de los Reyes con la mejor comida. En nuestro restaurante de eventos en Barcelona hemos preparado un delicioso menú para que disfrutéis de unos exquisitos platos este día tan especial y con la compañía de vuestra familia y amigos.

noche de reyes magos en can mauri

En Can Mauri siempre estamos preparados para que celebres con nosotros las fechas más importantes del año. En esta ocasión te ofrecemos la posibilidad de disfrutar junto a tus hijos de un día tan especial. Nuestros cocineros preparan menús especiales para que disfrutéis de este gran día con una rica comida sin tener que preocuparos de guisar. Porque queremos que sea un día para que disfrutéis junto a vuestros hijos, sobrinos y nietos sin tener que estar metidos en la cocina.

Nuestro menú no te dejará con hambre, ya que por 42€ el comensal, en Can Mauri te ofrecemos una amplia oferta de platos para que degusten los adultos.

Empezamos por una selección de primeros que van desde el Croissant gratinado con champiñones y jamón, los Pimientos del piquillo con brandada de bacalao o la Aliñada de queso de cabra con vinagreta de fruta secos, entre otros. Como segundo ofrecemos la posibilidad de escoger entre Meloso de ternera a baja temperatura con setas o Dorada a la brasa con escalibada, entre muchas otras carnes y pescados.

Para los más pequeños también tenemos un gran menú. Por solo 17€ el menú, los niños de 2 a 13 años disfrutarán de un primero a escoger entre Canelones o Macarrones, de un segundo que puede elegir entre Escalopa de pollo, Bistec de ternera o Morcilla con patatas. En el menú también entran las bebidas y el postre.

En Can Mauri queremos que disfrutéis con vuestra familia de los momentos más especiales del año, por ello el día de Reyes tenemos preparado un menú tan exquisito. Si quieres pasar un gran día junto a tu familia y amigos, no te olvides de reservarnos una mesa en nuestra masía en Barcelona. Llámanos al 937 435 937 o al 937 466 170 o escríbenos a info@restaurantcanmauri.com.

Please follow and like us:

Comentarios

Your Message